16 julio 2009

ZP piensa que eres tonto... y tal vez tenga razón.-

Resulta que el dinero que todos los españoles le damos al gobierno en modo de impuestos, para Sanidad, asuntos sociales, educación y demás... para que lo distribuya equitativamente entre las 17 comunidades autónomas... éste ha decidido dar una tercera parte de todos los dineros a Cataluña... un 16% a Andalucía y las migajas sobrantes... pues para las 15 comunidades autónomas que quedan.

ZP pretende comprar los votos de los catalinos separatistas... quiere que lo sigan apoyando... quiere seguir sentado en la poltrona del poder a cualquier precio... y si para eso tiene que saltarse la Constitución (que dice que el reparto tiene que ser equitativo) y el principio de igualdad de los ciudadanos... pues se lo salta y tan contentos.


Al igual que el Estatuto de Cataluña... que es ilegal a todas luces... y es vergonzoso el silencio que mantiene ante tal situación el Tribunal Constitucional.

Si el encargado de hacer que se cumpla la constitución se hace el sordo ante las injusticias... que le queda al ciudadano de a pié?? Habrá que volver a hacer otra toma de la Bastilla??

Las reuniones y citas que Manuel Chaves y Elena Salgado (la ministra de economía), han mantenido con los presidentes autonómicos, ha sido simple teatrillo... eran convidados de piedra...ya que ellos han repartido el pastel del modo en que más les ha interesado para seguir en la poltrona.

Y mientras... que hace el PP?? No se supone que es la oposición?? Pues no... el PP está asustado con las portadas de El País y con sus propios problemas internos como para perder su tiempo en defender a los ciudadanos.

Entonces que nos queda?? Si el gobierno que tenemos está corrompido y la oposición asustada??

Menudo panorama... y ahora vienen las vacaciones... que el gobierno aprovechará para seguir dando puñaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...