31 agosto 2009

A los veinte de edad valiente, a los treinta casado y a los cuarenta rico; si este dicho no se cumple, este gallo clavó el pico.-


El siguiente vídeo es de los más fuertes que he visto por internete... incluso más que aquel que despellejaban vivos a los perros... a ver quién es capaz de verlo entero Pincha aquí

Por si alguien lo ha logrado terminar de ver entero... el tipo fue capturado y ahora cumple una cadena perpetua... hizo eso mismo con 25 personas más.

Esta es la imagen que se usa para publicitar el sol de nuestro país... Jesucristo crucificado con tatuaje de un toro de Osborne... con un capote de torero tapando la partes nobles y peinetas... claveles y castañuelas... no me extrañaría nada que hubiera sido idea de algún maricón... da todo el perfil... mentes como a las que se le ocurre poner semejante foto como reclamo publicitario... son las mismas que matan a un tipo a martillazos y con un destornillador... como en el primer vídeo:


Este creo que ya lo puse en alguna ocasión... habla de los illuminatis, del nuevo orden mundial... de los ataúdes que tienen preparados para los americanos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...