29 agosto 2009

AVG y JDOWNLOADER.-

AVG es un antivirus gratuito, con anti-espías, corta-fuegos (por si no quieres utilizar el que viene de serie), en español... para mi es el mejor...

Antes tenía el NOD32, que tiene mucha fama de que consume pocos recursos y es muy bueno y bla bla... pero teniéndolo... en un viaje se me metió un bicho, que no hubo manera de sacar y tuve hasta que formatear.

El Kaspersky también es bueno... pero cuesta mucho encontrar el crack. El mejor es el Panda... pero consume muchos recursos y es muy intrusivo.

En fin... que el AVG va bien... y a quién se lo dijo?? A mi vecina Chari, la del 5º.

Para descargar el anti-bichos: Pincha aquí.-



Por otro lado tenemos el: JDOWNLOADER... para descargarte archivos, películas, juegos, música... o cualquier cosa que contenga un enlace... megaupload, rapishare... lo que sea...
No tienes más que copiar los links, tener el Jodedor éste abierto... y ya lo demás es coser y cantar.

Aún así y para más información, aquí os dejo esta web, dónde viene todo muy clarito explicado y de dónde podéis bajar el Jodedor también... a mi me deja la ropa muy blanca... desde entonces... no necesito frotar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...