11 agosto 2009

Coherencia del gobierno.-

Dicen los que entienden... que el cargo de la ministra gaditana con apellido operístico sin "feminizar" tiene los días contados... al igual que su ministerio... uno de los inventos más inútiles y cursis en la historia de la democracia española... (por lo visto tenían que poner en algún sitio a esta mujer, a cuya pila bautismal la arrimó Cháves... y dijeron... pues hagamos un ministerio de igualdad para ella!!).

El caso es que se llevó a su novio a Madriz... y le dió un puesto de delegado de la Junta de Andalucía en Madrid... que qué es eso de delegado de la Junta en Madrid?? (Pues ni idea...)... Será beneficiarse de la "reunificación familiar"??

La ministra... que ha luchado lo indecible porque a las mujeres trabajadoras las trasladasen a centros próximos a su domicilio dentro de la misma empresa... solucionó de plano su propia reunificación: "yo al ministerio... tú a ser delegado en Madrid de lo que haga falta... y Dios en la de todos"... Eso es coherencia y lo demás chuminadas!!

Vamos con más coherencia... El gobierno de la nación, acaba de aprobar, porque sí, un decreto según el cual se conceden 1.800.000 de euros a las Comunidades Autónomas... en compensación por haber suprimido el impuesto sobre patrimonio... dicho en cristiano: lo que antes pagaban los más adinerados... ahora lo abonamos entre todos los españoles... eso es socialismo fino... sí señor!!

Vamos a dejar que unos cuantos opulentos vayan por ahí dándose tono porque pagan demasiados impuestos?? De eso nada!! Esta ronda va de nuestra cuenta... y los ricos que se metan el dinero dónde les quepa...

Los pobres de la tierra son amos del mundo... porque que se sepa... quién paga manda... o no?? (Eso decía el ideario utópico de La Internacional).

Primero subieron el precio del tabaco... pero como no fumo... no me preocupó... después subió la gasolina... pero como soy un ciudadano modelo y uso transporte público... tampoco me preocupó... más tarde subió la ternera, pero como soy vegetariano, me dio lo mismo... ahora el billete de autobús vale 3.50 euros y la barra de pan 2.75... pero... ya es demasiado tarde.

Si la crisis se solucionaba rápido... echando todo el mundo un día más de trabajo... largando a todos los inmigrantes a sus países... y quitando las autonomías... mano de santo...

1 comentario:

  1. Joder, justo de esto hablaban ayer en intereconomia, exactamente que para trasladar al noviete tuvo que pasar antes por la "embajada" de Andalucia en Madrid, que por lo visto para eso se creo la embajada esa, para llevarse al novio... Menuda hija de puta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...