20 agosto 2009

Famosos y desviados.-


Lady Gaga... no se sabe si es macho... si es hembra... o las dos cosas juntas.. sólo se sabe que es un bicho anti-natural que ha conseguido ser famoso/a gracias a la mente aborregada del populacho.


Ser esperpéntico y estrafalario... con el gusto propio de un travelo rococó.

Ya ha confirmado a los medios que es hermafrodita, al habérsele visto un bulto entre las patas en una actuación en la que lucía un vestido de látex rácano en tejido plasticoso.

El engendro dice: "Sí es cierto soy hermafrodita y tengo genitales masculinos y femeninos, pero me siento toda una mujer. Tengo un pene muy pequeño que no interfiere mucho en mi vida cotidiana, pero aprovecho esta circunstancia para disfrutar plenamente del sexo, soy bisexual (es que no le queda otra) y tengo un pene y una vagina. Es ideal".

Mira sesy... hay más seres como tú deambulando por mi planeta!! Ya no estás solo!!

En esta actuación se ve le momento concreto, en el que al levantarse de la moto, se aprecia un pseudo miembro viril sin desarrollar:

Bueno... y una vez ya metida en materia... tenemos a la negrita zumbona del África tropical y representante comercial del Cola-Cao en el mundo occidental, con sus arrebatos de violencia:



Naomi Campbell, atacó a un fotógrafo que se dispuso a retratarla... lo agredió con las uñas en un ojo que casi se lo saca.


No es la primera vez que la mona Chita arremete físicamente contra algún ente humano... pero ni los castigos ni las multas impuestas sirven para nada.

Que ley se debería aplicar contra esta asilvestrada humana?? La pena capital?? O sencillamente la devolvemos a África a que siga deslizándose de liana en liana y mamporreando a los miembros de su tribu??

Si es que... de dónde no hay no se puede sacar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...