30 agosto 2009

La infanta Elena se siente hombre.-


A que mola el título?? jijiji ("Es un poner eh!!")

Pongamos por caso que un buen día la infanta Elena se levanta sintiendose hombre (como sesy... pero al revés)... y decide acogerse a la Ley de Identidad de género de marzo de 2.007... según esta normativa, tendría derecho a cambiarse de sexo en el Registro Civil y en el D.N.I. sin necesidad de pasar por el quirófano...

Ya que basta con "sentirse" de otro sexo y manifestarlo, ser española y mayor de edad y convertida legalmente en un macho... toma ya!!

Hace unos años... uno iba al registro civil diciendo que era Napoleón y lo metían en el manicomio directamente... ahora va un tío con barba y pelo en pecho diciendo que se quiere llamar Dulcinea... y no hay ningún problema.

Bueno... que pierdo el hilo... nos quedamos en que la infanta Elena se levanta un día sintiendose infante Eleno...

Para empezar... (y sin hablar del escandalazo en la Familia Real)... su unión con el drogota de Marichalar pasaría a ser un matrimonio de pareja homosexual, admitido por la actual legislación española. (Aunque creo que este par de feos ya se han separado...).

En segundo lugar... se trastornaría todo el orden sucesorio... pues resultaría que como primogénito varón del Rey... el nuevo infante pasaría a ser legítimo Príncipe de Asturias y por lo tanto... sucesor de la Corona... (y todo esto según la Constitución).

Felipe... perdería la condición de la que ha estado gozando hasta ahora, para ser simple infante de España y sus hijas dejarían de ser infantas para ser excelentísimas señoras, amén.

Mm... cosa más fea de post que he escrito hoy... y a mí que me importa la vida de estos chupópteros??

Si el rey Juan Carlos es un mujeriego, juerguista... la infanta Elena iba cuando era chica a un colegio para retrasados... el marido de Cristina, el Urdangarin... es un pro-etarra... el Principe Felipe un pijo prepotente... la única profesional de esa familia es la reína Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...