10 agosto 2009

La luna nunca ha sido pisada por el hombre.-


En 1.969... el año en el que se suponía que los americanos iban a pisar la luna... en España estaba el periodista Jesús Hermida... encargado de retransmitir dicho evento tan transcendente para la humanidad.


Por aquel tiempo no había una televisión en cada casa... así que la gente iba a casa del vecino que sí la tenía... no se hablaba de otra cosa...

Y por lo visto... fue todo un engaño minuciosamente preparado... el hombre... jamás ha pisado la luna!!

Cuántas más trolas importantes habrán por ahí rulando y que no sabemos?? Existirán los extraterrestres?? Habrá realmente 9 planetas en el Sistema Solar?? Realmente robaron la casa de Serpi... bueno... aquí está el vídeo... es muy interesante.

Lo peor de todo es que les siguen contando las mismas historias a los niños en sus libros escolares... qué poca vergüenza!!

7 comentarios:

  1. Puede que no la haya pisado en el 69, pero ha habido 5 (creo) expediciones mas a la luna....
    informate un poco, anda.
    Fascista

    ResponderEliminar
  2. Ni en el 69 ni en el 79, ni en el 80... no hay información que valga... no ha pisado la luna y punto.

    Fascista y a mucha honra!!

    ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja

    Me encanta la excepcional creadora de este blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los yankees no podían asimilar que los rusos le hubiesen tomado la delantera en la carrera espacial con el primer astronauta (Yuri Gagarin) en salir al espacio en una nave tripulada y se inventaron el cuento de la luna... ni en USA se lo creen ellos mismos.

    eso sí, los sociatas borregos españoles son capaces de creerse cualquier cosa... hasta las mentiras increíbles del líder de su secta:

    "POR EL PLENO EMPLEO: VOTA ZP"
    "QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA"

    ResponderEliminar
  5. puta maria magdalena lopez fernandez de los cojones, siempre tratando de envenenar las mentes limpias de los bien pensantes, eres la peor lacra que pulula por el hispano, tendrian que encerrarte con el yonki de thom-evil, la tarada de serpica, el eyaculador precoz de tu cibernovio lobezno y el payaso bufonete de e-mail.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que no la pisarón, todo lo hicierón para remontar el aplastante triunfo espacial que estaban teniendo los sovieticos. solo hay que mirar la historia americana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...