17 agosto 2009

Matrimonio y mortaja, del cielo baja.-

Que recuerdos...


Jajajaja... no queda más remedio que reírse con estos sudacas... pasa lo mismo que con los maricones:

Por Dios... que le corten los pelos de la cara a la mona ésta!! En fin... a ver como supero este trance...

Esta zagala tiene 15 años... pero su crecimiento se quedó estancado cuando tenía 6 meses:

Y este vídeo no sé si lo he puesto alguna vez... pero bueno... vale la pena volver a verlo:

Cómo puede costar más una tele que un cochazo?? Yo tampoco me lo explico.-

Di que sí... a eso se le llama ser un putón... ya no hay mujeres "honrás":

No sé como las televisiones... como los encargados de los medios de comunicación... como el gobierno... permiten de manera tan clara que las personas sean estafadas... es una vergüenza.

Estos programas que salen de madrugada en todas las cadenas, está ya más que corroborado por las asociaciones de consumidores que son timos, pero, nadie hace nada por impedirlo... y es que... cuando el dinero habla, la justicia calla, "Aristóteles" (mentira... me lo he inventado):

Cuando habla el populacho, las neuronas se retiran:

Joder!! Pero si el Ronaldo este tiene una cara cortijero que no puede con ella!! Sólo es un cani con dinero... Qué libro famoso ha escrito?? Qué ha descubierto o inventado?? Cual es el bien que ha hecho por la humanidad por el que merezca ser reconocido por los siglos de los siglos amén??

Si hay que movilizarse por algún tema o idea importante para el pueblo... no se mueve ni Cristo de su sillón... pero si es para ir a adorar a un cani... se mueven las masas... increíble... me río yo de los que dicen que somos una especie "pensante".

Qué "agco" me da la plebe futbolera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...