16 agosto 2009

Mientes, lo sabes y se te nota.-

El problema de ser un embuZtero es que se pierde la credibilidad y ya nunca se sabe cuando dice uno la verdad...

Quien mintió para llegar al poder y lo volvió a hacer para mantenerse en el mismo... quien mintió sobre la negociación con los terroristas... sobre la economía, sobre el paro, sobre la crisis... sobre el estatuto catalán, sobre la financiación autonómica...

No se puede creer a quien es más falso que un euro de madera y es capaz de cualquier cosa... por indigna e inmoral que sea y menos teniendo a un ministro de interior como el que hay...


Parecidos razonables y coincidencias evidentes:

No es que sean parecidos... es que son exactamente iguales...

Buh!! Cuidado con el mono... que muerde... este es venenoso:

Qué cosas sube ZP al B.O.E.!!

Y aquí tenemos al genio de la lámpara:

Justo el día en el que el que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia echa abajo todo el montaje del Pesoe... del grupo Prisa y del "supermegajuez"... dando la razón al presidente Camps y al PP... aparecen unas declaraciones del monito de Chaves:

"El caso Gürtel se llevará por delante a toda una generación política del PP"... angelico... que oportunidad perdida para quedarse callado!!

Y ya... una vez arrancado... y entregado a su "Público" (dónde publicaron sus palabras)... entregado... agrega así... como gustándose:

"El PP sabe que la corrupción afecta a su columna vertebral, desde abajo hasta arriba".

Y... que diga esto el presidente del partido que ha tenido el mayor número de cargos públicos juzgados y condenados... (algunos de ellos incluso ministros, secretarios de estado y directores generales... fueron a la cárcel) por LADRONES.

Por cierto... hablando de corrupción... a Chaves le han tapado un escándalo de corrupción en su taifa del millón de parados... (hablo de los 10 millones de euros para la empresa de su niña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...