26 agosto 2009

Racismo en el Mundial de Atletismo.-



Viendo el vídeo... es que no veo el motivo para que descalificaran a la española.

Si en fórmula 1, en carreras de motos e incluso conduciendo un coche por la carretera... si el que va detrás lleva más velocidad que tú... tienes que apartarte para dejarlo pasar... no plantarte delante y hacer de obstáculo impidiendo que pase.

Pero claro... una española blanca, que roza a una negra que se cae... y encima osa llevar tatuado el Martillo de Thor en el brazo derecho... y todo ello en un país estúpidamente acomplejado como Alemania... no quedaba otra salida.

Me pregunto si habrían descalificado a la negra, si ella hubiera sido la que hubiera rozado a la española... que mierda de Europa tenemos

Marta Domínguez... castellana y española:



Al caerse en las Olimpiadas de Pekín, dijo: "Esta caída me hará más fuerte" y así ha sido... ayer se proclamó Campeona del Mundo en los Mundiales de Berlín.

Qué bien canta esta mujer:

1 comentario:

  1. esta noche me tiene desvelado mi lucero... hoy, más que nunca, me hubiese encantado ser sereno.

    "Posiblemente este hombre es absurdo. Sin embargo es menos absurdo que el rey, que el vanidoso, que el hombre de negocios y que el bebedor. Al menos, su trabajo tiene un sentido. Cuando enciende su farol, es como si hiciera nacer una estrella más, o una flor. Cuando apaga su farol, se duermen la flor o la estrella. Es una ocupación muy linda. Es verdaderamente útil porque es linda."
    Antoine de Saint-Exupéry

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...