24 agosto 2009

Una lección a los gitanos.-

En uno de esos programas que se llevan tanto ahora... como Callejeros... Vidas anónimas y demás... salen unos gitanancos vanagloriandose del dinero que tienen, de sus oros, de que venden droga, de que tienen un "laboratorio" de marihuana... armas... coches... perros para pelea:

Bien... el caso es que por bocazas, fantasmas y desgraciados que son... la Guardia Civil fue y los "enchironó" a todos... jeje:

Hachazo!!

Y ahora otra de "sudacas"... más o menos son prácticamente lo mismo: Aquí la noticia.-

Leed todos los comentarios que hace la gente al post... no tienen desperdicio.

Con lo fácil que sería terminar con toda esta escoria en nuestras calles... si al final tendremos que hacer como en Italia... que Berlusconi ha dado carta blanca a los ciudadanos para que echen de sus barrios y ciudades a chasca inmigrante y demás gentuza.

Quién no sepa integrarse en la sociedad y si molestar... a trabajos forzados de por vida... nada de cárceles y reinserciones... que esa gente ya no cambia... nacen con esa tara... como los maricones.

Por cierto... que pasó con la droga (una cantidad importante), que se perdió en una comisaría de Sevilla?? Por lo visto aún sigue sin saberse quién se la llevó... .

Normal... hay mucho policía que se mete a ese cuerpo porque no sirve para otra cosa... muchos de ellos son canis jovenes que se drogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...