22 septiembre 2009

Amigo reconciliado... enemigo doblado.-


De lo que se entera una por internete!! Habéis escuchado hablar de los Chemtrails??


En este foro hay más información sobre el tema: Pincha aquí Carmen.- La Organización Meteorológica Mundial (OMM) miente. La Agencia de meteorología Estatal (AEMET) miente. El cambio climático es la secuela de intentar controlar el agua del planeta. El agua... ese bien escaso que en un futuro próximo será más valiosa que el petroleo. (Creo que debería de haberle dedicado a este tema un post aparte...). Y yo pienso... a la plebe del siguiente vídeo... le importará lo de los chemtrails??

Interrogatorio a un detenido en eeuu... el país de las "libertades": Un grupo de niñatas que les gustan ser "zurradas", han hecho un blog para defender al asesino de la cani Marta del Castillo. En Octubre se estrenará en Alemania (y esperemos que en el resto de Europa), la película: Una mujer en Berlín. Dónde se cuentan algunos de los crímenes de "los buenos" durante la 2ª guerra mundial. Esta película le vendrá bien a los alemanes, que llevan 50 años lobotomizados... para que comiencen a recuperar su orgullo. 

También pone de manifiesto parte de los crímenes del comunismo... no en vano, la orden de "liberar de su pureza racial a las mujeres alemanas"... fue dada por Stalin y cumplida por buena parte de los soldados del Ejército Rojo. Dos millones de mujeres, ancianas y niñas alemanas violadas... aún esperan justicia. Aunque lo más probable es que esta película pasará desapercibida por las pantallas de cine... claro que... otra cosa sería una nueva película (jolivudiense o no) sobre el tan trillado tema del holocausto... entonces... si que tendríamos avalancha publicitaria. Este es el trailer:

Y hablando de holocaustos... éste fue el verdadero holocausto:

(Estos rojos... son un verdadero peligro para los humanos...).

Un millón de dólares baby en 5 segundos:

 

Los monos... no van a aprender en la vida a ser civilizados:

3 comentarios:

  1. kjadkjbnasdv qwuhgiuhc qerho chireuihqog ihero'gk opr

    ResponderEliminar
  2. wbhdgwbvx tusg wthjuty yy

    ResponderEliminar
  3. Es inglés, mi lengua materna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...