06 septiembre 2009

Ataque racista.-

La otrora capital del Imperio Británico... hoy es una ciudad patética... dónde los blancos son agredidos gratuitamente por una gentuza que poco a poco han terminado adueñarse del país... con la colaboración activa del Estado y las Instituciones Británicas.

En el Reino Unido... operan ya 85 tribunales musulmanes de la Sharia de manera legal... algo impensable hace 40 años... no es de extrañar que la bandera inglesa sea prohibida en suelo inglés... que menores de edad sean prostituidas por moros y negros a cambio de droga... o que una ciudadana inglesa de raza blanca, sea golpeada en público sin que nadie la defienda.

Esto es Inglaterra... esto es la Europa decadente y multicultural... y este es el futuro que también nos espera a los españoles de la mano del PPSOE, PNV, ERC, IU y demás traidores.

(Imagino que en breve Youtube borrará este vídeo para que no pueda ser visto en Europa. Una muestra más de la dictadura en la que estamos inmersos y que pocos se atreven a denunciar).

Por supuesto que esto no lo pondrán en los telediarios de Antena 3, Telecirco, La secta... etc...

Qué diferencia con aquel vídeo del tipo del metro de Barcelona, agrediendo a la inmigrante... a aquel bien que se encargaron de machacarnoslo a todas horas, para que viesemos lo malos y racistas que somos los blancos.

O que decir de esos vídeos que muestran a policías blancos, pegando a un pobrecito delincuente negro.

En las mentes giliprogres... sólo cabe el racismo de los blancos hacia las demás razas... pero son incapaces de concebir que también los negros, moros o sudacas puedan ser agresores... y si surge alguna prueba como esta... simplemente la silencian.

"Eppur si mouve", que diría Galileo... El que quiera entender que entienda.

Observad el vídeo a partir del segundo 35... un pequeño grupo de blancos... se interpone entre la apaleada mujer blanca y la jauría de negros logrando que éstos dejen de pegarle. (Lamentablemente, lo logran mediante el apaciguamiento y no del modo que debería de haber sido).

Supongo que el Movimiento contra la intolerancia SOS Racismo estarán muy indignados y podrían denunciar a estos blancos por interferir en las actividades culturales y étnicas de este grupo de negracos.

En Cataluña... subvencionan a los Latin Kings amerindios por cosas parecidas a las que han hecho estos negros.

No me extraña que haya skinheads por las calles y que a veces cometan tropelías con esta chasca.

2 comentarios:

  1. Eres un poco gilipollas, sin acritud, pepero.

    ResponderEliminar
  2. que se puede esperar de unos monos? y de unos politicos que viven de puta madre en su casa y solo quieren enriquecerse?

    los monos esos al matadero y que luego los usen para alimentar cucarachas, porque ni para pienso pa perros valen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...