11 septiembre 2009

Barriga llena, no cree en hambre ajena.-


No me dan ninguna pena!! Que paren como conejas!! No tienen ningún respeto por la vida!!

Si saben que se les va a morir de hambre el niño que tengan... por qué lo tienen?? Acaso no saben de dónde vienen los niños??

Y claro... como si se les muere uno... tienen 14 hijos más de repuesto... pues hala!! A vivir de lo que le quieran dar las ayudas internacionales y si no... a morirse de asco.... ellos y sus hijos...

Por qué no los esterilizan en vez de dar lugar a esto??

SERPICA entrevistada por Callejeros:



Ve dándole a F5 y tendrás todos los nicks para canis y chonis habidos y por haber Pincha aquí.-



No le veo la gracia... éste como buen político tiene que ser subnormal perdido... la palabra "dotado" para él, no tiene más que un único significado... otro Berlusconi-2:

De los programas-concursos-timos de la tele... ya he hablado en alguna ocasión... no entiendo como el defensor del consumidor, el defensor del pueblo... un abogado aburrido... o alguien... no se digna a denunciarlos... leed los comentarios que hay en YouTube al respecto:


En el siguiente vídeo, no hay que perder de vista al gitanillo que aparece al final del mismo acercándole el cubo a la gitana... la verdad es que no me extraña nada este comportamiento... si meten a los burros en las bañeras de las casas que les dan gratis... que no pueden hacer con un coche?? El elefante indio que sabe dibujar... tiene más conocimiento que esta chasca:


Que se joda... por "enterao":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...