09 septiembre 2009

Alfonso Guerra... el payaso del PSOE.-

De todos los tópicos que sufrimos los andaluces... el más sangrante y deleznable es el de: gracioso... chistoso... o payaso.

Hay un sin fin de películas, obras teatrales y series de televisión que han usado y abusado de este tópico hasta la saciedad... que si la chacha andaluza... que si el haragán simpático... que si el peón ignorante... "Maldita la gracia que tiene"...

En cualquier grupo heterogéneo... como haya un andaluz... automáticamente se le supone un master en bufonería.

Es por esto... por lo que la última actuación de Alfonso Guerra... me ha producido vergüenza ajena... claro está que para eso lo invitan... para reírse de sus payasadas.

Haciendo énfasis en su acento sevillano... ha dicho una de tonterías que hasta a los suyos les ha producido sonrojo.

Cómo puede hablar de "chorizos" el hermano de Juan Guerra y de algunos otros hermanos??

No se da cuenta de que la gente se acuerda del famoso caso Juan Guerra... que lo obligó a dimitir de la vicepresidencia del Gobierno por corrupción y acabó con la condena de su hermano?? (Él también lo hubiera sido... pero gozaba de inmunidad).

Pero si sus palabras causan bochorno... sus actos son peores.

Resulta que Alfonso Guerra lleva siendo varios años Presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados... bajo su presidencia y contando contando con su apoyo... se aprobó en el Parlamento el inconstitucional estatuto catalán.

De seguir adelante ese estatuto... (a pesar de ya estar recurrido al Tribunal Constitucional)... las consecuencias para los andaluces (y el resto de españoles), van a ser catastróficas.

Y... los diputados socialistas andaluces (y del resto de España)... votaron a favor!!

Dónde está la gracia Arfonzo??

Es pavoroso ver a "Arfonzo" ejerciendo de showman venido a menos... de animador de la tercera edad en Benidorm insultando al PP para regocijo de los sindicalistas liberados y abuelos que no se han enterado que cayó el Muro de Berlín.

Ver a un "histórico" del PSOE... ejerciendo de telonero de Chiquito de la Calzada... da idea de hasta que punto ha degenerado un partido como el socialista.

Y la plebe aplaudiéndole la subida de impuestos... como si no fuera para ellos ... jé.

Por cierto... un nuevo escándalo ha salido en los medios... Mercasevilla... por lo visto la Junta de Andalucía... chantajea a honrados empresarios... quedará al final todo en nada... como lo de la hija de Chaves??

1 comentario:

  1. El histórico mastín del psoe... González le mandaba hacer el trabajo sucio, el de trincheras que desgastaba.

    Este licenciado en derecho era, y es, un gran aficionado al teatro, en su juventud llegó a interpretar algunas obras... de ahí su tono histriónico y el su saber encrespar a la plebe.
    Cuando aún no estaba legalizado el psoe (maldita la hora en el que lo legalizaron), su apodo, en clave secreta, era el de "Pepito grillo"...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...