03 septiembre 2009

Desventuras y penas... a nadie le importan las ajenas.-

Por lo menos este tatuaje es original, no como esos que se ven por ahí de trivales y dibujos que no significan nada... como las mentes de los que los portan... llenas de "nada":

Me ha llamado la atención este vídeo... realmente el elefante disfrutará pintando?? O lo hace obligado?? El caso es que el animal dibuja mejor que muchos que se las dan de homo-sapiens y no saben hacer la "o" con un canuto:



La verdad es que ya no me sorprende nada de lo que vea por internete... ahora el juego de moda es meterse en la piel de un mendigo Pincha aquí.-

Si te quieres convertir en mendigo totalmente gratis.

El piloto demostró gran pericia... fijo que moro no era.

Dale a la lupa:



Hay algunas lápidas realmente curiosas

Cómo mola:



Tampoco se pierde nada... vaya pavera que tienen:



Mi Enjuto... qué friki es!!

3 comentarios:

  1. Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL BLOG DE THE CROW OK

    ResponderEliminar
  3. Y el de Madriz no te gusta??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...