21 septiembre 2009

El príncipe es un cobardica.-

Los príncipes de Asturias, suelen mantener contacto con personalidades de diversos sectores... a fin de darse a conocer y acercar su perfil intelectual y humano a dichas personas... muchas de ellas relevantes y con influencia en la sociedad civil.

Pues resulta que los príncipes de Asturias mantuvieron recientemente una cena, de unas diez personas en total... periodistas de corte progresista.

Y en la cena, de carácter reservado (según cuenta "El Chivato")... salieron entre otros... los temas de su matrimonio y de los problemas institucionales que puedan afectar a la Corona.

Le cuentan a El Chivato... que el príncipe sorprendió a la audiencia cuando afirmó rotundamente que la única motivación de su matrimonio era el amor... y que sólo así (añadió)... puede entenderse, porque "todo lo demás" estaba en contra.

Pero los periodistas se sorprendieron aún más cuando escucharon por boca del príncipe, en respuesta a la pregunta sobre una posible república en España... que él no tendría dificulta "en irse" si "hay problemas" al respecto.

Y eso es de verdad de la buena que lo dice Aquí.-

Y es que... estos Borbones nunca han destacado por su valentía, su humildad u honradez...

Ay!! si Felipe II levantara la cabeza!! Qué se puede esperar de estos??

Si el otro día el mono impresentable de Evo Morales, nos insultó en una cena de gala... le perdonan la deuda a su país y encima se permite el lujo de insultarnos con el discursito progre indigenista de la invasión... Y ni ZP ni el rey se atrevieron a replicarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...