10 septiembre 2009

Europa está siendo invadida y no nos enteramos.-

Muy acertado el vídeo... pero se les olvida que el Islamismo Radical es hábilmente manejado por las manos del Sionismo.

Y como botón de muestra... ahí está el grupo terrorista Al-Qaeda... formado y financiado por USA-Sión-Arabia Saudí...

Son los medios de comunicación en manos sionistas los que alientan en favor del Multiculturismo... la tolerancia con la invasión de inmigrantes ilegales... los que dicen que el mestizaje racial es bueno... y la cobardía como valores esenciales en Europa y en Occidente.

Aparte... promocionan desde "Jolivud" una "Cultura Occidental" sencillamente repugnante.... (promiscuidad sexual, drogas, consumismo, edonismo...)... mientras tachan de intolerantes y fascistas a todos aquellos que simplemente defendemos nuestras culturas ancestrales y un modo de vida propio.

Es paradójico, que luego... los medios sionistas afincados en Estados Unidos y dirigidos hacia la comunidad judía... les apremien para que no pierdan su cultura y defiendan su pureza racial... eso se puede comprobar entrando en cualquier web sionista.

En todo caso... yo siempre diré... que nuestro enemigo principal será siempre aquel que se parapete delante de la puerta de nuestra casa... y este es el Islamismo Radical... igual llega el día en el que hay que hacerle frente como hicieron nuestros antepasados.

Y... si al final perdemos nuestra tierra y nuestra vida en el empeño... será porque lo hemos merecido... pero al menos habremos caído con honor.

En principio... no parece tener mucha lógica que a Israel le interese apoyar al Islamismo Radical... sería como tirarse piedras contra su propio tejado... al igual que eeuu...

Pero no hay que olvidar que uno de los objetivos de la supremacía hebrea... es liquidar Europa... su cultura... su identidad y su raza...

El Sionismo ya controla buena parte del Islamismo a través de sus amigos saudíes... Es una simple cuestión de repartirse el pastel...

Los sionistas obtendrán el gobierno total del planeta y sus aliados las migajas.

Europa es un estorbo para ellos, porque siempre se ha decidido todo en Europa.

1 comentario:

  1. me parece acertado el video ya que muestra una realidad actual

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...