12 septiembre 2009

La tortura no es arte ni es cultura.-

Hasta que límite hemos llegado los humanos en creernos el centro del mundo y con más derecho que el resto de especies que lo habitan??

El rechazo de la humanidad hacia la Naturaleza... se plasma día a día... no sólo cada vez que tiras desperdicios al suelo... o cada vez que echas cigarros por el water... o el aceite sucio a una alcantarilla.

No... ya se ha llegado aún más lejos... Ahora el "humano" disfruta con el dolor y la agonía de un animal que no tiene apenas defensa ni escapatoria en una Plaza de Toros.

No diré que toda la Especie Humana es despreciable... pero la gran mayoría... demuestra serlo a diario.

He dejado de sentir la más mínima pena cada vez que muere un torero... o cada vez que un niñato se lleva una cornada como precio por demostrar su "hombría" haciendo burla a un animal en eso que está tan de moda y que se llama "encierros".

Somos castellanos y españoles y estamos orgullosos de serlo y es precisamente por eso... por lo que no queremos que a nuestra tierra y a nuestro país se nos reconozca fuera como una patria de sádicos, torturadores y horteros.

Los animales no están ahí para divertirnos... son parte integrante de la Naturaleza de la que también dependemos... y... más pronto que tarde... nuestros desprecios y burlas tendrán la respuesta justa de la Madre Tierra.

“Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad”. Antonio Gala, escritor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...