05 septiembre 2009

Las cadenas de televisión estafan al espectador en sus concursos.-

He visto muchos vídeos que circulan por internete, sobre las estafas de los concursos esos que echan de madrugada en todas las cadenas de televisión... llaman los propios trabajadores... responde siempre alguien con la misma voz... pero... si acierta un telespectador... le dicen que lo sienten, pero que se ha agotado el tiempo...

Hace unos días... descubrí otra forma de estafa... se trata de disimular el signo de la división como si fuese una suma... Cómo?? Uniendo los dos puntos de la división a la raya horizontal hasta que... de lejos... parezca una suma... fijaros en el 7+5 del vídeo:

 

Lo sé... el mariconazo del presentador... merece un saco piedras aparte... Cómo dan licencias para que echen esas porquerías y encima timando?? Estos juegos tienen tienen siempre trampas... cuando dicen el resultado (que es poco común que lo digan)... no tiene ni lógica... ni sumando, multiplicando... haciendo las operación que quieras... llegarás al número que ellos dan como resultado. 

Un día decía el juego: "Si hay en un autobús 6 niñas, con dos cestos cada una... y en cada cesto hay 2 gatos y 2 pollos. Al llegar a una parada se bajan 2 niñas... cuántos pies y patas quedan en el autobús?? Total: el resultado fue impar... Había algún manco en el autobús?? Estos programas amparados por las cadenas de televisión... consiguen estafar, reírse de la gente... y nadie les puede hacer nada!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...