01 septiembre 2009

Leña al embuZtero.-

Mientras nuestros destinos estén en manos de Alí Babá:

y los 40 ladrones:

Lo único que tendremos delante será déficit... más impuestos... paro y a la larga, conflictividad social... (lo mismo que siempre cuando el psoe ha gobernado España).

Si es que... no lo pueden evitar... lo llevan en la masa de la sangre.

Son expertos en sacarles los cuartos a los que no los votan para forrarse ellos y en darles algunas migajas a los que sí los votan... a cambio de pan y circo: fútbol y telebasura.

Para colmo... nosotros padecemos un cáncer que no tienen los países europeos que ya están empezando a salir de la crisis:

17 sanguijuelas insaciables y un euro de madera al timón:

Y ya que estamos con el euro de madera... esto es lo que dice:



"A todo el que pueda" dice el ZotePé... será cínico... claro... como él va de gorra...

Qué gracioso es!! Anda y díselo a los cientos de miles que por tu culpa están en el paro y sin subsidio.

Claro que el generoso de Don Manué Chaves, lo superó en el chiste hace años prometiendo en una campaña electoral, vacaciones gratis para las amas de casa.

Así justifica el PSOE la subida de impuestos:

Pero... será sinvergüenza!!

El psoe ya nos llevó a la ruina en los 90 (robando a manos llenas)... y lo ha vuelto a hacer.

Si lo que se necesita es dinero, nada más sencillo que eliminar ministerios inútiles (e inútilas) y no pagar el chantaje de los separatistas catalanes... esa es la realidad y no otra... listo... que eres "mu" listo.

Esto es lo que decía uno de los periódicos de ZP, hace sólo dos meses:

Y esto es lo que hizo la pasada Navidad:

Que tío más falso y más embustero!! Es que ya asquea...

Y ahora advierto... que la siguiente noticia puede herir sensibilidades:

En Villanueva y Geltrú no ganan para sustos... en las últimas horas se han visto un par de espécimenes que han sembrado el pánico entre turistas y veraneantes.

Primero fue el avistamiento de un tiburón... lo que obligó a los socorristas a evacuar las aguas de bañistas... (en prevención de males mayores).

Un poco más tarde... el susto fue mayor...

Paseando entre los tranquilos ciudadanos que tomaban el sol... se pudo ver a este ente, derrochando sonrisas y simpatía a diestra y... sobre todo... a siniestra...

Muy siniestra:



1 comentario:

  1. El doble de ejecuciones hipotecarias que en 2008

    La banca cuadruplica las ejecuciones judiciales de hipotecas impagadas que se hicieron en 2007


    La dureza de la crisis económica no respeta ni las hipotecas, la última deuda que deja de pagar una familia en dificultades económicas, y las ejecuciones hipotecarias que la banca lleva a los juzgados multiplican por cuatro las que se realizaban en el 2007, antes del estallido de la crisis económica. Según estimaciones del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), este año los juzgados españoles realizarán 114.958 ejecuciones hipotecarias.

    La ejecución hipotecaria es el procedimiento que permite al acreedor, generalmente bancos o cajas, subastar el inmueble que garantizaba una deuda impagada para recuperar su importe y los intereses. El procedimiento recae en los juzgados de primera instancia o en los de primera instancia e instrucción, en las localidades en las que comparten las atribuciones y, según advierte el CGPJ, la avalancha de ejecuciones está siendo difícil de asumir por muchos juzgados que ya están colapsados.

    El número de ejecuciones hipotecarias se ha mantenido por debajo de las 5.000 trimestrales desde los años noventa, y ni siquiera sobrepasó esta cota en la crisis del 2001, con el estallido de la burbuja tecnológica y los ataques terroristas del 11-S. En el primer trimestre de este año, sin embargo, el último del que se tienen datos, se realizaron 23.433, casi tantas como en todo el 2007. Lo peor, además, está por llegar y el CGPJ prevé un repunte aún mayor en el 2010, y que se lleguen a las 181.030 ejecuciones, pese al respiro que para muchas familias está suponiendo la caída del Euribor, que puede reducir hasta la mitad la cuota mensual de una hipoteca a cuarenta años.
    Urbanoticias.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...