23 octubre 2009

Al viejo y al bancal, cuanto le puedas sacar.-

Qué asco de tía:

Vaya... ya han censurado el vídeo de Youtube... pero internete es grande, como Alá... jeje. Travelo con polio:



El novio de la más chula de Móstoles:

Psé... a mi la guardia civil me cae mal... tienen fama de torturadores, analfabetos, cafres y maleducados... seguro que no todos, pero sí la gran mayoría:

Anuncio... se vende torre de segunda mano.- Una concejala de Santa Cruz de Tenerife... no sabe lo que es una ONG:



Lo bueno hubiera sido que lo hubiera pillado:



No se le puede pedir más a los japoneses... mucho adelanto, muchas consolas, mucho dinero... pero están tarados perdidos... menuda broma:

4 comentarios:

  1. chatenbolas23 octubre, 2009

    Pues a mi me gusta esohavuelto. M lo dijo Nicole X el Messeg.

    ¿Y a quien se lo dijo?

    ResponderEliminar
  2. Para los del juzgado... cuando vean el blog... el culpable de todo es Emaí... las fotos de chat en bolas las tiene él... tengo sus datos... terminará en la cárcel por hacker.-

    ResponderEliminar
  3. Con un restaure rápido elimino todas esas pruebas...viva el timo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...