01 octubre 2009

Garzón en el banquillo.-

"Todo esto es una chorrada!! iba diciendo el "pati-zambo" de Baltasar Garzón a su abogado... camino del Juzgado Central de Instrucción nº 5 Barcelona, dónde iba a ser juzgado por un delito de prevaricación... pero al abogado no le pareció ninguna chorrada.

Resulta que en las mismas fechas en las que Garzón dictaba su polémico auto ordenando exhumaciones de cadáveres de fosas de la Guerra Civil... certificaciones que demostraran que Francisco Franco estaba muerto... e investigaciones sobre la identidad de los jefes de la Falange, por el delito de detenciones ilegales... él... (Garzón), era consciente de que la legislación española no permitían la apertura de diligencias criminales sin vulnerar la ley penal... y esto... no es ninguna chorrada.

Parece que le ha llegado a Garzón la hora de rendir cuentas... a él... a ese funcionario que desde hace décadas se ha atrincherado en un despacho de la Audiencia Nacional... que le ha reportado fama, dinero, honores y prácticamente carta blanca para hacer y deshacer en lo que le diera en gana.

En la Cope dijeron el otro día... que personas allegadas a él y que lo conocían personalmente... decían que se creía poco menos que Dios y que nadie lo frenaría nunca.

Ha perseguido a jefes de Estado extranjeros (a los que se han dejado claro...)... porque había uno en China (que no recuerdo el nombre)... al que el juez Garzón también quiso juzgar por crímenes contra la humanidad y no se que cuentos... el caso es que el chino le dijo a Garzón... ven aquí a buscarme y saldrás con la cabeza cortada... total... que con ese no se atrevió...

Ha empleado sistemas de escucha ilegales espiar al Partido Popular.

Ha dirigido sumarios contra grandes capos de la droga... que han terminado en absolución por defectos en la instrucción... ( o sea... que los capos le darían unos dineros a Garzón y a cambio él los absuelve).

Ha protagonizado escándalos sobre conferencias que ha dado en el extranjero y que ha cobrado a peso de oro... llevándose a funcionarias españolas, para que lo asistieran y mientras... en España... se le escapaban los presos.

La confianza en su suerte, lo va a llevar a la picota...

En ves de ser él quién excavara la presunta tumba de García Lorca... descubriera su cadáver y se hiciera la foto en la exhumación... lo único que ha conseguido excavar ha sido su propia tumba profesional.

Cuando en 1.998 se pretendió la apertura de diligencias criminales contra Santiago Carrillo... por su responsabilidad en el genocidio de Paracuellos del Jarama... (el jodido viejo asesinó a miles de personas)... no admitió a trámite la querella porque los delitos estaban prescritos... pero para él iniciar una guerra personal contra el fallecido Franco y líderes de la falange... para eso no había prescripción posible...

Lo de este juez es de juzgado de guardia... pero... quién le pone el cascabel al gato??

Zapatero no... menos aún... sus colegas del supremo, que están para apoyarle y permitirle que cobre dietas y otras menudencias con cargo a su cuenta corriente.

El psoe le protege al igual que el supremo...

En cualquier país civilizado... este payaso circense de la Audiencia Nacional... no tendría pista para mostrar sus ridiculeces... a quién se le ocurre juzgar a los muertos??

Por qué no hizo lo mismo con los Gal, Filesa, fondos reservados, comisiones del AVE de la Expo-92 y otras tantas tropelías cometidas por el psoe??

A cada cerdo le llega su San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...