29 octubre 2009

Cómo puede gobernarnos un inepto??

Porque la sociedad española es una sociedad de ineptos... así de claro...

Desde que tenemos democracia, España ha tenido 5 presientes del gobierno:

1.- Adolfo Suárez, hábil estratega que consiguió una transición ejemplar.

2.- Calvo Sotelo, hombre sobrio y honesto, que sirvió de puente.

3.- Felipe González, estadista en política exterior, introdujo nuevas cotas de libertad en una sociedad demasiado arcaica... gestionó mal los asuntos internos.

4.- Le perdió un errónea participación en la guerra de Irak... pero fue impecable en los temas de política interior, incluida la economía.

Y ahora tenemos un inepto:

Esto es lo más lamentable que puede sucederle a un país...

Qué grado de simpleza y degradación social lleva a una nación a elegir a un presidente como el actual??

Cómo la plebe ha podido perder el norte de una forma tan evidente??

Un político puede tener la capacidad intelectual de un conejo... pero... si se muestra simpático, flexible, ñoño y no produce inquietud... seguro que ya tiene ganada a una buena parte de la población.

Además... hay que tener en cuenta los intereses de algunos grupos sociales y económicos muy poderosos, que pretenden demoler cualquier rastro de identidad nacional, de moral, de arraigo a la tradición o diferenciación entre individuos (porque no todos somos iguales), con el objetivo de desorientar las mentes del populacho... mientras estén entretenidos consumiendo o con el fútbol... "" va bien.

Otros de los sectores que han permitido la llegada del inepto al poder... es ese movimiento social... que tan bien pregonara González y Guerra en los mitines... al que podríamos llamar: folklórico-festivalero... esta parte de la población (muy numero por cierto)... a poco que les pongas unas tapas de tortilla... música bailable y dos o tres discursos que enardezcan los ánimos... ya los tienes votando en legión el día de las elecciones.

Para ese sector... Rajoy representa la extrema-derecha... y no hay quién les mueva de ahí... aunque toda la familia esté en el paro... tengan un hijo yonki y la escuela sea un lugar de recogida de los niños... no importa... ellos, erre que erre.

Luego está el sector de los subvencionados: cargos de confianza, compañeros de partido, fundaciones, sindicatos... amigos todos... los cuales son mantenidos por los dos tercios restantes de la población: trabajadores, autónomos y empresarios.

Este sector de los subvencionados... también votan en bloque al inepto... no sea que algún día tuvieran que ponerse a trabajar.

Se podrían añadir más razones por las que alguien de esta categoría haya llegado a gobernarnos... en todo caso... como no parará hasta que todo se caiga en pedazos... es mejor que nos lo tomemos con calma... o no.

Bueno... la última de este enfermo mental que nos gobierna... es que quita dinero a las universidades... para dárselo a la alianza de civilizaciones...

Lo dicho... el mayor enemigo de España nos está gobernando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...