24 octubre 2009

El poder de "EL PUEBLO ELEGIDO" en España.-

Decía el antiguo presidente norteamericano Abraham Lincoln que se puede engañar a ciertas personas durante algún tiempo... pero que es imposible engañar a todo el mundo todo el tiempo.

A pesar de ser una parte muy pequeña del pueblo español...numerosos miembros de raza judía...constituyen un auténtico lobby de poder en nuestro país... estos son algunos de los más importantes:

- Esther y Alicia Koplowitz, empresarias polacas de raza judía... tienen una de las mayores fortunas de este país. Fueron apadrinadas por Ramón Areces, el todopoderoso dueño de El Corte Inglés.

- Emilio Botín... presidente del Banco Santander y patriarca de todo un clan familiar... también judío. Su padre y Manuel Fraga eran uña y carne. Los Botín... han sido y son uno de los grandes nombres de las finanzas bancarias en España... una de sus familiares fue Diputada en el congreso por coalición popular en 1.986, otra de sus hijas está casada con el campeón de golf Severiano Ballesteros. Botín... se hizo con el control de Banesto en 1.993 tras el escándalo de Mario Conde. Su última jugada, ha sido poner a su hija Patricia Botín en un puesto destacado del Banco Santander (que para eso su padre es el jefe), con vistas a su futura sucesión...

- Alejandro Agag... otro judío casado con una hija de Aznar, ha emergido como figura clave recientemente en el Partido Popular Europeo... e intenta montar un clan de poder en la sombra.

- Elías Israel... director del diario deportivo Marca...

- Jesús Polanco... dueño del grupo PRISA... posee uno de los holdings más poderosos de los medios de comunicación. Su imperio empresarial lo inició con la editorial Santillana... durante los años 70 su negocio se expandió gracias a su amistad con otro judío: Ricardo Díez Hoechliter... subsecretario del Ministerio de Educación, que le ayudó en sus tramas. Es sobradamente conocido por todos el trato de favor del que gozaba este judío por parte del gobierno del PSOE en sus años de poder. El grupo prisa es dueño de El País, Cinco Días (diario económico), la cadena SER, la antigua Antena 3 de Radio, la emisora de los 40 Principales y el grupo de librerías Crisol... entre otras muchas cosas.

- Familia Marcha... financieros mallorquines de raza judía. Se llevan muy bien con su "hermano" de raza... Jesús Polanco. Juan Marcha... el fundador de esta familia... fue uno de los principales financiadores del Franco durante la guerra civil. Por cierto... una hija de la familia Marcha, está casada con un nieto de Franco.

- Jordi Cruyff no es judío sino holandés... pero está casado con la hija de su manager Cos Coster (que también lo es del ex-drogadicto Maradona), que es judía.

- Massiel... también judía.

Todos estos nombres y otros muchos... forman parte del "pueblo elegido"... que por lo menos en este país si que han llegado a su "Tierra Prometida" para desgracia de nuestra raza blanca.

Más judíos acaudalados de España:

- El presidente de Jazztel y creador del portal Ya.com... Martín Varsavsky... éste... acaba de donar a los judíos de Madrid un polideportivo que le ha costado más de 600.000 euros.

- Isak y Nahman Andic... propietarios de la cadena de moda MANGO.

- Daniel Baremboin, director de orquesta y premio Príncipe de Asturias de la concordia.

- Elena Benarroch... peletera y modista.

- José Edery... director del gabinete médico del Ministerio de Asuntos Exteriores.

- Sara Glattstein... directora de la revista: Cosmopolitan

- Mauricio Hatchwell... empresario... miembro de la Comisión Internacional del Oro Nazi.

-Jon Juaristi... director del Instituto Cervantes.

- Enrique Múgica... ex-ministsro de justicia y defensor del pueblo. Dijo ser "el más pro-israelí" del PSOE. Tras el 33 congreso del partido, en el que fue marginado de la dirección declaró: "de ahora en adelante sólo me reconozco perteneciente a las Doce Tribus de Israel".

Uff!! La lista de judíos situados en puestos clave en España es inmensa. Bueno... en este país nuestro y también en todo el mundo... ostentan los lugares más estratégicos y mejor situados en el poder de cualquier país... (a ver quién sino controla a los norteamericanos, si no son los judíos).

También controlan el 99% del tráfico de diamantes a nivel mundial.-

7 comentarios:

  1. Como el judío que añora
    aquel lugar
    del que no sea preciso regresar
    paraísos de confianza
    en la propia piel
    o en la blanda penetrabilidad
    de los cuerpos
    vivo en Praga acumulando
    recuerdos deudas pérdidas
    de la propia identidad en cada testigo
    muerto

    escribo en alemán para que las palabras
    no sean vuestras ni mías
    al fin y al cabo
    todo lenguaje es un tam tam
    que pide socorro en una lengua
    inaceptable

    ser judío vivir en Praga escribir en alemán
    significa no ser judío ni alemán
    ni ser aceptado
    por las mejores familias de la ciudad
    que identifican
    el alemán con Alemania y el ser judío con la alarma.

    ResponderEliminar
  2. Con la de cosas coherentes que dices en este blog y cuando hablas como un NAZI como la cagas (desde mi punto de vista) tio.

    ResponderEliminar
  3. Judios el pueblo elegido,am isroel jai!El pueblo de israel vive

    ResponderEliminar
  4. Si vive sí... pisoteando a los que los rodean.

    Pero bueno, entre moros y judíos se entiendan, que los moros tampoco son almas del cielo.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente, la élite puede ser judía pero no esperéis mejor cosa de la pura "raza" blanca, o negra, incluso resulta absurdo buscar diferencias. Hijos de puta hay en todos los bandos, y el que no lo vea, y la élite, sea de un bando u otro, siempre contará con lacayos y cómplices.

    Una pregunta, por curiosidad, esta lista de judíos que aquí aparece NO SON PRACTICANTES??? y ¿Dónde están los apellidos. Yo conozco hebreos y jamás, vivan donde vivan, abandonan sus prácticas religiosas, para eso son incluso más radicales que los musulmanes, pues están convecidos de que es la única forma de que perduren como grupo étnico.

    ResponderEliminar
  6. ES OBVIO QUE ESTOS SATRAPAS RATAS ESTAN METIDOS EN TODO RECORDEMOS QUE SON DE RAZA EXPANSIONISTA Y USURERA PINCHES JUDIOS DE MIERDA OLE¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...