31 octubre 2009

El que se pega al televisor, pierde fuerzas y color.-

Oh oh oh!! Que grande El Padrino!! Yo después de ver este trozo de película, me la voy a bajar para ver las cuatro:

Porqué cuando uno de mis amigos se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen. Unos paletos de pueblo, apalizan a una burra a puñetazos y patadas, por último terminan rematando al animal, metiendole un palo por el recto... si yo fuera el dueño de la burra, se lo diría a Don Corleone... él sabría lo que hacer. Me encanta esta abuela... qué cojones tiene:



ÉSTA es otra abuela... pero retocada con el photoshop que hace milagros. El control mental de la televisión:

 

 El primer vídeo que ve todo el mundo la primera vez que accede al mundo de internete:

 

 Ha ido a buscar la mujer a los más tontos del pueblo: Aquí el vídeo.- Vida social dice la pava ésta que no tiene... pero para ir a la peluquería a ponerse el pelo rubio canario, sí... que pena de ser:

 

 Las consecuencias de tirar basura en las playas... parecen las aves huevos kinders:

Para ver por webcam a putas gratis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...