05 octubre 2009

Gallardón dimite... aunque no sea más que por vergüenza.-

Las Olimpiadas de Barcelona ´92... dejaron una España con un desempleo del 20%... justo el que tenemos ahora...

La clase política corrupta que padecemos ha estado animando a seguir arruinándonos más... a pesar de tener 4 millones y medio de parados (EPA) y de que sólo la ciudad de Madrid deba ya 8.000 millones de euros... (exactamente el 8% de toda la deuda de España).

A la cabeza de todo este tinglado mediático... ha estado el Alcalde en Funciones de Madrid... y digo en funciones... porque lleva dos legislaturas paseándose por todo el mundo promocionando a Madrid como ciudad olímpica para el 2.012 y luego para el 2.016.

Gallardón es apodado en el Ayuntamiento de Madrid como... "el alcalde ambiciones"... y no es "pa" menos...

Lleva 8 años destrozando Madrid y los nervios de los ciudadanos con sus obras... y además... ha endeudado a esta ciudad para las próximas 5 generaciones.

Los tontos de baba que le admiran... lo justifican con aquello de... "al menos éste hace algo"... Es que Madrid estaba tan mal??

Un buen servidor público es aquel que consigue hacer mejoras... sin que ello arruine la hacienda pública, porque... qué mérito tiene el hacer miles de cosas nuevas si a cambio dejas un agujero económico en el Ayuntamiento?? Eso lo hace cualquiera...

Celebrar una Olimpiada en Madrid... es una locura... cuando los comedores sociales están atestados de familias que no llegan a fin de mes, porque dedican la totalidad de sus ganancias a pagar la hipoteca de su casa... cuando el paro alcanza cotas que superan ya el 20%... y cuando, en definitiva... las Olimpiadas sólo dejan beneficios a los grandes empresarios y sobretodo a los banqueros.

El empleo que crean es temporal... y todo esto sólo serviría para alimentar más la deuda de la Villa de Madrid y el desmesurado ego de su mariconcete Alcalde.

Gallardón... yo también tengo una corazonada.. Lárgate!!



Y encima le sale la pluma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...