12 octubre 2009

Nos vigilan...

Hay gente a la que le gusta hablar en el autobús o en el tren sin importarle quién lo oye y que pensarán... (yo conozco a varios).

Otra gente es más discreta... habla en voz baja o cuando se encuentra sola...

Pero no hay ninguna defensa frente a las orejas gubernamentales.

Puede estar congelada la investigación del chivatazo sobre una redada, hecho por un mando policial a unos etarras, pero... quién te dice que un policía no te puede estar grabando??

Cosas más increíbles se han visto en esta nuestra España gobernada por el psoe... como el secuestro de mendigos por parte de agentes del CESID para probar un anestésico...

El ministerio de Rubalcaba dispone desde hace varios años, de un software fabricado por Ericsson llamado: Sitel... capaz de pinchar TODOS los teléfonos de España al mismo tiempo.

Uno de los recursos retóricos más habituales de Zapatero es la paranomasia: el uso de palabras que tienen sonidos semejantes pero significados diferentes... entre las más conocidas destaca ésta: "Tuvimos un gobierno de derechas y ahora tenemos un gobierno de derechos".

Pues no tenemos un gobierno ni de derechas ni de derechos...

El programa del que hablaba antes (Sitel)... permite a la policía rastrear a una velocidad inédita hasta ahora, todo tipo de llamadas.

Los agentes tienen acceso a las conversaciones en tiempo real, pero también a datos tan sensibles como la identidad de los comunicantes... el lugar desde dónde llaman... la operadora que utilizan e incluso el tipo de contrato que tienen.

El gobierno de Aznar, encargó la elaboración del software a Ericsson y pagó 36 millones de euros por él.

Sin embargo... no lo pudo aplicar... porque varios informes elaborados por los Ministerios de Justicia y Defensa y por el Consejo General del Poder Judicial... ponían pegas sobre la legalidad de su uso.

Sin embargo... aquí hay llegado el sherif Zapatero... menos escrupuloso... lo puso en marcha a mediados del 2.004.

Entonces el ministro del interior era el amigo íntimo de ZP... el juez José Antonio Alonso... miembro de la asociación izquierdista de Jueces para la Democracia.

En la actualidad... operan 3 centros de interceptación de la red Sitel en España: uno controlado por la policía nacional... otro por la guardia civil... y un tercero, por el centro nacional de inteligencia (CESID).

Tal y como se realizan ahora las escuchas legales con orden judicial, los agentes aportan un CD, que luego destruyen si así lo exige el juez... quién no tiene por qué saber que esa grabación permanece en el servidor de Sitel.

Durante los 5 años que lleva activo el Sitel... no ha habido ningún plan para informar a los jueces sobre su verdadero funcionamiento.

José Luis Requero, (vocal del consejo general del poder judicial), "no sabía de la existencia de Sitel".

Este tipo de noticias pueden volverte paranoico... y son de las pocas que salen a la luz... la verdad de todo el entramado que tienen montado los poderosos... sólo lo saben ellos.

4 comentarios:

  1. Bueno, para los nostálgicos siempre les quedará la vuelta al siglo XVIII, a Curro Jiménez y los siete niños de Écija... los bandoleros vuelven al campo, después de siglos, de la mano de los socialistas. ¿no teníamos bastante con los realitis (Gran Hermano, O.P, la isla, ect) y ahora sacan otro (a base de miseria, desesperación y hambre)?

    ---------------------------------

    Cuatreros en el campo andaluz, la imagen rural de la crisis

    La escasa presencia de agentes de la Guardia Civil en los caminos rurales ha llevado a agricultores y ganaderos a organizar patrullas para disuadir a los cada vez más numerosos ladrones que, empujados por la situación económica, han hecho del robo de ganado algo habitual


    Tengo una vaca lechera es hoy una canción protesta en Andalucía, donde ningún ganadero se atreve a entonarla para no poner sobre la pista a los cuatreros, quienes han retornado con fuerza empujados por la crisis económica. Los robos de ganado son tan constantes en el campo de la comunidad que los afectados tienen previsto organizar patrullas no armadas para disuadir a los delincuentes.
    La organización agraria Asaja se sitúa al frente de la denuncia. Desde este organismo, el coordinador de sus servicios técnicos, Eduardo Martín, critica la escasa protección que ofrece la Administración a los afectados por la avalancha de robos en el campo, que han crecido cuantitativa y cualitativamente.
    Desde aperos a motores
    Hasta ahora, en el inventario anual, los propietarios tenían un espacio reservado para cuantificar los hurtos de aceituna, melocotones, naranjas o fresas, que coincidian con sus respectivas campañas de recolección. Sin embargo, en los últimos meses los asaltantes de parcelas no se conforman con robar fruta. Sisan desde aperos a motores de pozo, desde cables a motosierras. También roban instalaciones de riego e incluso destrozan los transformadores para llevarse las piezas. La causa, según Eduardo Martín, es doble: a la mala condición de determinadas personas se une la coyuntura económica. «La crisis ha dejado a mucha gene con un brazo sobre otro. Si a esto se une que no son de fiar, pues…»
    Pues roban. Hasta en las ganaderías. El regreso de los cuatreros es el aspecto más llamativo de de la delincuencia que opera en el sector primario. Roban ganado, vivo o muerto. Lo mismo cargan con una res que aún respira que la despedazan sobre el terreno para llevarse solamente las partes más rentables en el mercado negro. Además de por las vacas tienen predilección por los cerdos y por los animales de granja.
    De hecho, la Guardia Civil ha detenido en los últimos meses a varios ladrones de gallinas. No es lo usual, según precisa Asaja, que ensalza la labor de los agentes, pero critica su escasa presencia en el campo. «La Guardia Civil hace lo que puede o lo que le dejan hacer», admite Martín, quien resalta que hay fincas atacadas por los delincuentes que ni siquiera están en la ruta de los guardias civiles.

    ResponderEliminar
  2. (...viene de arriba)

    También juega en contra de los propietarios la ineficacia de la denuncia. Los agricultores y ganaderos objeto de robo que dan parte son los menos porque saben por experiencia que no surte efecto. Al campo le hacen falta agentes del orden y a los agentes equipos adecuados, sostiene Asaja, que, con todo, pide a los desanimados propietarios que denuncien los robos para que se perciba la dramática realidad de los andaluces que viven del campo.
    Hasta tanto se produzca una reacción política que desemboque en una mayor actividad de los agentes en el campo, los afectados sopesan la posibilidad de organizarse en patrullas que den batidas por las fincas. Pero nada de bates. Martín puntualiza que sólo llevarán teléfonos para alertar a las fuerzas del orden en caso de que sean testigos de robos.
    El enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los cuatreros no figura en la ventana de favoritos de los agricultores. La catadura del enemigo les invita a la prudencia. Confían en que, si ellos suman un número considerable, los asaltantes desistan. Y en que acuda con celeridad la Guardia Civil para capturar a los ladrones.
    Entre la patrulla civil y la militar existe un término medio, la vigilancia privada. Pero esta opción, según uno de los afectados, no es válida por dos motivos. El primero es que su contratación se comería los moderados beneficios que genera la actividad del campo. El segundo, más grave, es que con tal de preservar la integridad física muy pocos ya quieren ser guarda.

    ------------------------

    ResponderEliminar
  3. (... viene de arriba)

    Indefensos ante las bandas que campas por las parcelas

    Los agricultores y ganaderos no están preparados para combatir a los delincuentes, pero asumen que no les queda otra que formar patrullas para llevar a cabo noches de ronda. Aún así, la eficacia de esta medida está por ver, no sólo porque rehuyen el enfrentamiento con los cuatreros, sino también porque es imposible vigilar todas las fincas. En Málaga se ha incrementado de manera espectacular el robo de ganado en el norte, donde hace unos meses desaparecieron en días más de 200 animales, sobre todo cerdos y lechones. Traducida a euros, la acción de los cuatreros supuso un quebranto económico de 25.000 euros, puesto que también se llevaron herramientas y maquinaria. Los afectados lamentaron el robo en sí, pero también su vulnerabilidad. Los propietarios se sienten indefensos, a merced de las bandas que campan por sus parcelas, crecidas por la impunidad de sus actos, derivada a de la falta de tricornios en el campo. La depresión general por la situación no troca en euforia, pero se suaviza, cuando atrapan a saleadores. El mes pasado, un operativo consiguió acabar con una banda en Cádiz. Las pesquisas guiaron hasta un ganadero sevillano, detenido en Mairena por el robo de terneros. Los agentes descubrieron que se modificaba la divisa de los animales para blanquear el ganado de cara a su venta.

    http://www.abcdesevilla.es/20091012/nacional-andalucia-actualidad/cuatreros-campo-andaluz-imagen-200910112353.html

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, en las portadas de "El País", "20 minutos", "SER", "La sexta" ect... no se hacen eco de esta noticia (ni en sus páginas interiores), tampoco hacen eco del multitudinario abucheo a Zp pidiendo su dimisión de él y sus ministros el "dia de las Fuerzas Armadas"... ellos "erre que erre" con la trama Gürtel (dos solos imputados) y titulares rimbombantes y propagandísticos como este:

    Un presidente de España en la Casa Blanca... 6 años después
    Zapatero se reúne este martes por primera vez con Barack Obama en el despacho oval.
    http://www.20minutos.es/noticia/539745/0/zapatero/visita/obama/

    ¿Todavía se duda de la manipulación propagandística a la que se somete a la plebe?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...