02 octubre 2009

La Democracia es la reina de la corrupción.-

Mientras Ru-GAL-caba sigue filtrando portadas a los periódicos contra el PP... éstos dos pájaros, nos han dado una gran estocada a los españoles.

Al final... siempre pagan los mismos...

Ya están listos los Presupuestos Generales del Estado para el 2.010... a falta de los bocados que les pegarán los chantajistas habituales... o sea... independentistas, rojos y demás gentuza.

Otra vez... los socios de ZP se llevan una tajada desproporcionada en los presupuestos (dinero de todos):

ANDALUCÍA:

8.5 millones de habitantes --------> 4.180.68 millones de euros en inversión.

CATALUÑA:

7.5 millones de habitantes ( 1 millón de personas menos!!) -------------> 4.446.80 millones en inversión... (266.12 millones de euros más).

Eso como se come??

Cómo nadie hace nada por detener semejante injusticia?? Y a la vista de todo el mundo!!

Zapatero el socialista... nos condena a recibir menos servicios... hecho con el cual... rompe el mandato CONSTITUCIONAL de igualdad entre los españoles.

Y todo... con tal de conseguir los votos de los separatistas que odian a España y que él necesita para seguir en la poltrona del poder.

Y no veas los datos de Valencia o Madrid (dónde gobierna el PP):

MADRID:

(la comunidad que más contribuye de España a la Hacienda Pública).
6.5 millones de habitantes.
2.319.68 millones de euros en inversión.


"HALA!!, castigados por no votarme!!"

Y que algún tarado de esos que hay por ahí, de los que no les importa pasarse 20 años en la cárcel, le pegue un tiro en la sien al "defectuoso" este... fijo que en un futuro hasta le harían una estatua, por haber liberado a España del yugo del anormal este... porque no tiene otra palabra... ya lo dijo Sarcozy... que él había conocido a ZP y le pareció algo "retardado".

Sigamos...

Acaba de aparecer el informe anual del Fondo Monetario Internacional en el que las previsiones para España son desoladoras...

Somos los últimos en salir de la recesión y los primeros en paro... el gráfico habla por si solo:

Ante estos datos... la ministra de economía... lanza excusas ridículas y el cabezolón de Manuel Chaves que le dio 10.000 millones de euros de dinero público a la empresa de su hija (hecho por el cual aún no ha sido juzgado)... y subvencionó hasta la vergüenza a sus hermanos... dice que el Fondo Monetario Internacional se equivoca... que la razón la tiene él...

Esta es la España que está dejando ZP... tal vez en un futuro sea juzgado por su mal-gobierno... lo que sí es seguro... es que las generaciones venideras lo recordarán como uno de los gobernantes más nefastos de la historia de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...