18 octubre 2009

Michael Jackson admiraba a Hitler.-

He visto la noticia de que Michael Jackson admiraba a Hitler... la verdad es que no resulta tan descabellado...

Empiezo a pensar el por qué tantos famosos admiran a Hitler.

Hitler... fue un personaje que arrastró a millones de personas... le seguían allí dónde iba... y la gente lo admiraba hasta límites insospechados.

Algo exactamente igual que los ídolos del pop... sólo que a una escala aún mayor.

Jackson decía en una entrevista que "fue un orador genial", para hacer que tanta gente lo siguiera, cambiara y odiara... tenía que ser un hombre espectáculo... vamos... exactamente lo mismo que dijo David Bowie en los años 70.


De lo que sí se tiene que alegrar Michael Jackson es de estar muerto... porque la que le hubiera caído encima con semejante osadía... hubiera sido peor que cuando asomó a su hijo por la ventana de un hotel (alemán, por cierto).

Muchos trajes de Michael Jackson son prácticamente militares... incluso sus movimientos eran marciales... no es de extrañar que el bueno de Michael sucumbiera también ante el Führer.

Yo me pregunto... quién comenzó a difundir la imagen diabólica de Hitler... para que... tras más de 60 años de difamaciones sobre él... exista gente que dice admirarle... alguien se acuerda de Rooselvelt?? De Churchill?? De aquel general francés?? de Tito??... nadie!!

Hitler es el único triunfador... miles y miles de libros... miles de películas... anuncios de televisión... noticias de actualidad... debates... Hitler está más vivo que nunca.

Seguirán intentando difamarle a toda costa con mentiras... pero algo tuvo que tener este personaje porque sigue dando mucho que hablar.

La única forma de enterrar a Hitler sería no hablando de él y eso... es imposible... sólo se me ocurre una cosa: con esto... sí que Hitler ha ganado definitivamente la guerra.

Hitler es el ejemplo de un hombre humilde, que se le muere primero su padre... luego su madre... queda huérfano... vive como un vagabundo según lo tengo entendido... pasa hambre... teniendo talento fue rechazado de la Academia de Bellas Artes de Viena... se alista como voluntario en la Primera Guerra Mundial... sobrevive a todas las batallas... es condecorado con dos Cruces de Hierro... asciende a cabo... no asciende más porque tenía nacionalidad austriaca... toma un partido mediocre y lo convierte en el partido más influyente de Alemania... llega al poder porque además de ser un excelente militar... era también un excelente orador...

Le declaran la guerra... osea... casi todos se fueron contra Hitler... pone en jaque a casi todo el mundo y aunque pierde la guerra, no se rinde... teniendo posibilidad de escapar... eligió el suicidio (hay que ser valiente para suicidarse).

En resumen... lo admiro por estas y muchas cosas más... acaso existe otro militar que sólo siendo un cabo sea respetado por altos Generales y políticos?? (aparte de Mussolini)... no creo... el Führer Hitler rompió la barrera del tiempo.


Hace un tiempo... pensaba que Hitler fue una especie de "anticristo"... pero... empecé a cuestionarme muchas cosas respecto a Hitler y la Segunda Guerra Mundial... comencé a investigar y de repente no sé como... un sentimiento de simpatía hacia Hitler nació en mi... reemplazando mi creencia de que Hitler fue un "demonio".


Hitler sigue consiguiendo simpatizantes después de muerto... porque yo no recuerdo jamás haberme dejado influenciar por nadie... también ocurrió que muchas cosas que pensó Hitler las pienso yo... así murió mi creencia de que Hitler era "satanás".

Ahora en cambio... admiro a Hitler... algo que jamás pensé...me he percatado que los medios de comunicación siempre atacan a Hitler... lo cual se me hizo muy sospechoso.

1 comentario:

  1. tienes razon. las ideas de hitler no eran tan malas como la gente piensa. no hacia daño por gusto. el creia que estaba haciendo el bien y se equivoco exterminando a los judios. queria era prosperidad crear una raza superior para que pudiesemos vivir en un mundo mejor... tambien adoraba a los animales.. fue un asesino pero todo lo que hizo no fue malo. señores,la historia la cuentan los vencedores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...