15 octubre 2009

Moros liandola en Birmingham.-

La policía británica, detuvo a 47 personas en Birmingham durante una manifestación patriótica contra el Islamismo Radical y la Islamización de Reino Unido... (la verdad es que ese país lo tienen los moros completamente invadido).

Se produjeron varios ataques al mobiliario urbano y a tiendas por parte de colectivos musulmanes (léase moros-mierda) apoyados estrechamente por la extrema izquierda (perros flauta, guarros y demás rojos).

Parece ser que se propusieron boicotear la manifestación legal y pacífica que tenían los ciudadanos autóctonos ingleses.

En el Reino Unido... funcionan ya legalmente más de 80 tribunales de la Sharia... y que en algunos campos de fútbol como el del Arsenal, la bandera inglesa (la de San Jorge) está PROHIBIDA... desde que este club fuera adquirido por un jeque de los Emiratos Árabes.

La islamización del Reino Unido y de Europa entera... es apoyada por las autoridades británicas, por la Unión Europea y además... financiada desde Arabia Saudí y otros países musulmanes integristas... y... cuando alguien se opone públicamente como ha pasado en Gales... se le tacha de racista y se le ataca... como al pobre abuelo de la imagen de abajo:
(la imagen se ha evaporado... pero vamos... se veían a varios moros linchando a un abuelo, porque llevaba la bandera de su país).

Que el pobre hombre se apunta a una manifestación portando la bandera de SU PAÍS y es atacado por una horda de moros-mierda, violentos y actuando siempre en grupo, (nunca veréis a un moro suelto-solo... siempre van en manadas o como mínimo dos... observad ese hecho... es muy curioso).

Y esto en Luton:



Es lo que pasa cuando la gente siente que su propio estado no la defiende...

Es muy probable que dentro de poco veamos escenas así en algunas ciudades de España...

En España ya hay inmigrantes suficientes como para que se produzca una reacción parecida... y no sólo por parte de gente joven y desorganizada... sino de toda la población autóctona... pero eso es una quimera... claro.

Aunque lo dudo... aquí en España... ni de coña se autorizaría algo así... el amiguete del Islam... Esteban Ibarra y demás adlateres... pondrían el grito en el cielo... eso sí... cuando se hace mofa y escarnio del cristianismo en las manifestaciónes del orgullo gay... no pasa nada...

La islamización de Europa y el mestizaje... forman parte de la operación de la jerarquía iluminista para despojar a nuestro continente de su identidad.

Y mientras los españoles abuchean a ZP... los sirios le aplauden.

3 comentarios:

  1. y nno te mueres soplapollas

    ResponderEliminar
  2. racista de mierda

    ResponderEliminar
  3. Las cosas por su nombre y si eres un moro-mierda, es porque las ratas escogieron raza antes que tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...