11 octubre 2009

Moros y judíos pederastas.-

Esta foto es de una boda en Gaza... los novios en su mayoría mayores de 20 y 30 años... las novias por debajo de los 10...

La pedofilia es aceptada y estimulada al por mayor por Mahoma y su dios Alá.

El moro Mahoma... se casó con una novia de 6 años... pero el Islám ha evolucionado en los últimos 1.500 años... en la tierra de los Hamas... en el 2.009... las novias son casi de 7 años.

450 parejas de moros adultos con niñas... a los que felicitaban todos los dignatarios asistentes... incluyendo a Mahmud Zahar... líder de los Hamas: "Decimos al mundo y a América que Vds., no pueden negarnos el placer y la felicidad"... dijo Zahar a los novios...

Los hombres vestían trajes negros idénticos... cada novio recibió un regalo de 500$ de Hamas.

Las niñas con vestiditos blancos y adornadas con maquillaje... recibieron bouquets de flores.

"Ofrecemos esta boda como un regalo a nuestro pueblo, que se ha parado firme ante el sitio y la guerra" dijo el líder local de Hamas Ibrahim Salaf en un discurso.

El Centro Internacional de Investigaciones sobre Mujeres... actualmente estima que hay:

51 millones de novias-niñas viviendo en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.
29% de estas novias-niñas son regularmente golpeadas y molestadas por sus esposos en Egipto; 26% reciben abusos similares en Jordania.

Cada año... 3.000.000 de niñas musulmanas... son sometidas a mutilación genital del clítoris según la UNICEF.

La práctica islámica de la pedofilia se remonta a los tiempos de Mahoma... el cual tenía 11 esposas y muchas concubinas.

Aisha... la esposa favorita de Mahoma... era la hija de Abu Bakr... el más íntimo amigo del profeta y el más fiel seguidor...

Tan pronto como Mahoma puso sus ojos en Aisha... comenzó a pensar en fantasías de tener sexo con ella... pero había un problema... que la niña tenía 4-5 años... mientras que Mahoma era un abuelo de 53 años.

A pesar de todo ello... el Profeta no perdió tiempo en hacer su fantasía realidad... cuando Aisha cumplió 6 añitos... Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija para casarse... Abu Bakr, creyó que tal unión era impropia, (no porque Aisha fuera una niñita... sino porque él se consideraba a si mismo como hermano de Mahoma).

El Profeta echó a un lado la objeción del padre, cuando dijo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Alá... en vista de lo cual... Abu Bakr consintió y el moro-profeta agarró a la niña como su nueva novia.

Al casarse Mahoma... como prueba de su generosidad... permitió que Aisha llevara sus juguetes a la nueva tienda.

El matrimonio fue consumado cuando Aisha tenía 9 añitos y el abuelo 56.

Estos 3 años de espera... no fueron causados por la preocupación de Mahoma de molestar a una menor... sino por el factor de que Aisha contrajo una enfermedad que le hizo perder todo su pelo, (la pobre zagala).

Palabras del Ayatola Khomeini... el clérigo más famoso del siglo XX:

Un hombre puede obtener placer sexual de un infante tan joven como un bebé. Sin embargo no debe penetrar. Sodomizar al menor está bien. Si un hombre penetra y daña con su acción será responsable de su subsistencia durante toda la vida. La niña, sin embargo no contará como una de sus cuatro esposas permanentes. Tampoco el hombre podrá casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en tal momento cuando inicie su menstruación en la casa de su esposo que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan jovencita tendrá un lugar permanente en el cielo.

Fijo que todos los pedófilos europeos apoyarán con ganas la islamización de Europa... mientras se frotan las manos y quizá otras partes de su asquerosa anatomía.

Pasemos a los judíos...

En el Libro del Exodo... se autoriza a los rabinos a gozar de las niñas de los gentiles a placer... así como cualquier práctica sexual con las esclavas y esclavos... (no hay que olvidar que el Judaísmo apoya la existencia de la esclavitud).

“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne.” (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (”suciedad”) desde el nacimiento.” (Abodah Zarah 36 b)

“Los Gentiles prefieren el sexo con vacas.” (Abodah Zarah 22 a – 22 b)

“Establecemos que Adán tenía contacto sexual con todo los animales del Jardín del Edén.” (Yebamoth 63 a).

“Un Judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor.” (Sanhedrín 55 b).

“Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad.” (Yebhamoth 11 b)

“Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad.” (Sanhedrín 54 b)

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada.” (Kethuboth 11 b)

Tal para cual... así se maten entre ellos...

3 comentarios:

  1. La imagenes no son de una boda, acusas de desinformación y demás y no eres capaz ni de contrastar la "información" que publicas

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es falsa, ya varios sitios de Internet la han refutado y han publicado la verdad. Los remito a dos artículos que explican: el primero, cómo se desarrolló la noticia y se convirtió en falacia. El segundo, cómo y por qué se hacen este tipo de noticias, desde cuándo existen y cuál es su impacto real en las sociedades.

    El falso caso del matrimonio de 450 niñas en Gaza: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/el-falso-caso-del-matrimonio-de-450.html

    De Engaños y Mentiras: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/de-enganos-y-mentiras.html

    ResponderEliminar
  3. ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA LETRINA TEÍSTA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...