07 octubre 2009

No hay calvo que no haya tenido buen pelo.-

Ay!! Si es que Dios lo cría "tó"... menos la lana, que la dan las ovejas:



No está de más saber cuales son las empresas que financian a ETA; Dale aquí Para saber dónde han estado escondidas las hijas de ZP todo este tiempo... Pincha aquí Ya hasta en el Canal de televisión de la masonería española dicen que la gripe A es un bulo. Gabilondo lo deja claro:

Es vergonzosa la intención del sistema de atemorizar a la plebe para sacar rentabilidad económica por un tema que... en realidad... no merece ni una milésima parte de la atención que suscita.


Claro que Gabilondo se lo podría haber trabajado un poquito más... porque es evidente que esos datos que ha dicho... están sacados del documental de Juan Alterini llamado: "Operación Pandemia".

“Yo admiraba a Hitler… porque llegó de ser un don nadie, con casi ninguna formación, al poder. Y lo admiro por ser tan buen orador, y por su forma de llegar a la gente…”
“No podemos vivir sin autoridad; porque yo creo que hay cierta cantidad de personas destinadas a serlo y dominar; y hay una mayor cantidad, como el 95% de las personas, a las que tenemos que decirles qué hacer y cómo mantener el orden… En Alemania había mucha unidad. El soldado alemán era el mejor…”
Arnold Schwarzenegger 1.977.

Hay que ver... como se estropean los cuerpos y se corrompen las mentes con la edad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...