21 octubre 2009

ZP se vende al mejor postor.-

Míralo... encantado de su vida...

Con casi 5 millones de parados que lleva ya a sus espaldas... ha hecho unos presupuestos falsos y malintencionados... los cuales nadie va a apoyar... sólo los borregos del grupo parlamentario del pesoe, que pastan con ellos.

Pero ZP ya ha dicho bien clarito, que está dispuesto a dejarse chantajear con tal de ganar la votación y dos partidos (vascos y canarios)... oliendo la pasta a distancia... se han apresurado a vender su voto...

Si en unas elecciones alguien ofrece o acepta dinero a cambio de su voto... comete un delito duramente castigado... pero... si es el Presidente del Gobierno, el que con dinero de todos y perjudicando a otras comunidades... es el que compra el voto... entonces... no pasa ná.

La desvergüenza de ZetaParo, no conoce límites... pero es que los que le venden su voto son aún peores.

Lo de Coalición Canaria no se entiende muy bien... pero lo del PeneV no extraña ya a nadie... si han sido capaces de pactar con los etarras para asegurarse la poltrona durante años... que les iba a impedir pactar con Zapatero del que pueden obtener privilegios que destrozan la igualdad entre españoles??

Luego entonces veamos esta premisa: El PNV está en la poltrona gracias a los etarras ---> ZP está dispuesto a hacer todo lo que le diga el PNV con tal de que le den su apoyo ---> ZP está sometido a los etarras, que son la base de la existencia del PNV---> Los etarras controlan España.

Con tal mantenerse en el poder... vale todo... no hay límites.

Y encima el retarder de ZP (que ya dijo Sarkozy que era un retrasado mental) dice que el pueblo no perdona a los que engañan (en alusión a Rajoy).

Llevan meses hablando de corrupción en el PP a costa del caso Gurtel.

Pues como dice Luis Mª Ansón: La corrupción política no consiste sólo en aceptar unos trajes de regalo... existen formas de corrupción mucho más profundas... como comprar escaños para ganar las votaciones en el Congreso.

Es urgente... imprescindible... una reforma de la ley Electoral que impida el chalaneo de los independentistas que sólo piensan en lo suyo y carecen de visión de Estado.

Que se prohiba la compra indecente de votos... y toda esa gentuza nacionalista que se quede en su cortijillo y ZP a su mayor logro: AL PARO.

Al más pobre de la Junta de Andalucía lo pillan con el carrito del helado concediéndole a una empresa... apoderada por su hija, diez millones, y no pasa nada.

No solo no hay denuncia, no hay ni investigación siquiera...


Al ladrón del Palau de la Música en Barcelona, que hay en el centro de la foto... el juez lo deja en libertad sin fianza después de haber robado la misma cantidad.

Será que hay pringado algún gerifalte de la generalitá??

O será que hay una justicia distinta para los ricos y poderosos y otra para los demás mortales??

Tendrá algo que decir el cazurro ministro galleguista??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...