22 noviembre 2009

A dinero en mano, el monte se hace llano.-

El refranillo de hoy significa que el dinero elimina los mayores obstáculos.

Lady Gaga, la hermafrodita, así es como está ahora... (al final del post, su foto de como era antes de ser famosa):


La famosa sudadera que llevaba Josué, que decían que era nazi:

El caso es que no deja de ser una simple marca de ropa... pero el juez que lo juzgó, dijo que llevar ese tipo de sudadera era un agravante de odio ideológico.


Se confirma, Three Stroke es una marca nazi:


Todo un montaje del sistema... la IN-justicia controlada y los medios de comunicación hacen el resto.


Y ahora... la prueba definitiva:


Para ver cosas... estar vivos...

Aquí Camps se comporta como un valiente que da la cara... mientras el guarro huye despavorido, en vez de dar la cara y exponer sus razones de porqué insulta a tontas y a locas... no me extraña que lo voten una y otra vez, el tipo lo vale:


Nada... todos demacrados... el único que se salva es Loquillo, que sigue como un "senyor" a pesar de los años... se han quedado sin dinero "" drogas y salen a la luz:





El yoya en su hábitat:


Torturas en la Edad Media.- Nunca entenderé como el fútbol puede tener tantos seguidores, a pesar de que todo el mundo sabe que ahí lo que menos importa es el deporte en sí, sino el dineral que mueven esas empresas a costa de los 4 tontos que tienen el fútbol como eje de sus vidas: Un tipo del público le dice a Steffi Graff, cásate conmigo!! y ella le responde... cuánto dinero tienes??



(Yo la verdad que no le veo el chiste, para que el público ría y aplauda como si su respuesta hubiera sido algo extraordinario... vaya borregos). Este ruso tira a un perro desde un puente, sólo por diversión... no hace mucho puse un post dónde un ruso torturaba a otro hincándole un destornillador por la barriga, para que le saliera la sangre por la boca (entre otras muchas cosas que le hacía), mientras otro lo iba grabando todo... la gente esa del Este son tan crueles o más que los moros lapidando.


1 comentario:

  1. Pobre el rusito como me encuentre yo con el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...