14 noviembre 2009

A donde te quieran mucho, no vayas a menudo.-


Un moro-mierda, se pone a rezar en una clase, el profesor le dice que está interrumpiendo, por lo que el moro se levanta y lo agrede:


Un tipo apalea a un marica que trabajaba con él en una asesoria... por lo visto el maricón se merecía los palos (y no es que yo tenga nada en contra de los maricones, sólo son unos pobres enfermos):



La gente se aburre... por eso hacen estas chorradas tan mareantes. Un negro gorrilla, agrede a una mujer por negarse a darle un euro (y no es que yo sea racista... pero cada uno en su país y Dios en el mundo, amén) Pincha aquí.- Periodista cazado:


 

Psé... no le veo yo chiste a esto: Esto es una anti-actualización para el Windows Live Messenger 8.5... resumiendo... que quién no quiera ponerse el último messengé enfocado básicamente para pajis, colorineras, frikis y demás horteras... y que deje de salirte la ventanita esa que te obliga a ponerlo... esta es la solución. Pinta de colgaos tienen aquí Rammstein... pero que buenos son!!

 

Las puti-crias... las educan ya desde pequeñas A ver cuando se jubila ya la abuela esta... que quiere saber de todo y no sabe de nada, siempre queriendo hacer ver, que entiende de "pinganillos" de cámaras... de todo lo que tenga que ver con la televisión y es un ser repulsivo: Para descargarse libros sigue este camino. Esto me recuerda a algunos pajis que les dices... clicka dónde pone PINCHA AQUÍ y te dicen... dónde clicko?? En fin... sc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...