04 noviembre 2009

A la gallina y a la mujer, le sobran nidos dónde poner.-

Beyoncé hija, sin haber pasado antes por chapa y pintura eres clavada a Encarnita la panadera de mi pueblo:

A pesar del veto de algunas distribuidoras españolas... por fin se ha conseguido llevar a las salas esta polémica película polaca, que relata el asesinato de más de 20.000 polacos a manos del Ejército Rojo en Katyn.

Es importante recordar que este crimen se perpetró siguiendo los ensayos que Santiago Carrillo y el PCE hicieron en Paracuellos del Jarama (Madrid), durante la Guerra Civil Española.

Santiago Carrillo jamás ha sido llevado ante la Justicia por estos hechos (más de 10.000 personas en la fosa común de Paracuellos y Aravaca, entre ellos muchas mujeres y niños) y actualmente es responsable de ética de la Cadena SER.

Esperemos ver pronto en las pantallas el film Anónima, Una Mujer en Berlín, si es que la Giliprogresía no consigue vetarla también:

El follonero junta a ZP, Jiménez los Santos y Pedro J. Ramirez... Aquí la noticia

Qué sinvergüenza Zapatero... encima dice con sorna... "todo con talante", ... y los otros tanto criticarlo y a la hora de la verdad no le dicen nada a la cara... ya han perdido los dos todo mi respeto.



Encuesta que dio Matias Prats como válida en Antena 3 y que fue manipulada por los usuarios de foro-coches, (éstos con tal de echarse unas risas... lo que sea):

La de vídeos curiosos que te puedes encontrar por Youtube eh The Lord!!

Pues el yoyas tiene más educación que todos los demás... que se digna en hablar en español, para todos, no usando un dialecto de minorías:



Jajajaja he vuelto a ver el vídeo, me encanta el yoyas!!

La culpa es de los dueños, no del animal:



Tiene toda la pinta de ser un peliculón...la acción comienza cuando de repente, cada persona en el mundo entero se desmaya durante 2 minutos y 17 segundos.

Durante ese tiempo todos contemplan una inexplicable visión de su futuro. A partir de ahí, habrá que ver que ocurre:

Y la vieja esta de la Milá?? Por qué no se retira ya y ponen a otra persona en su puesto... al yoyas por ejemplo... por lo menos te reirías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...