10 noviembre 2009

Zapatero El Libertador.-

Con toda esta movida del paro galopante... del atunero y de las escuchas de SITEL... ZP anda desaparecido.

Las malas lenguas dicen que se ha quitado de enmedio, como la torti de De la Vega... para que otros se "coman el marrón"... como ya ha hecho en otras ocasiones, en las que no se ha atrevido a dar la cara... más que nada porque no tiene ná que decir... puesto que no hace nada... ni sabe nada... ni nada le importa.

Yo quiero pensar que está en persona en Somalia... negociando con los piratas... como hizo con los etarras... pagando el rescate y que pronto lo veremos aparecer en los telediarios como el salvador de los marineros: El Héroe del Indico...

Hará lo mismo que cuando Sarkozy fue en persona al Chad a liberar a sus compatriotas secuestradas y de paso se trajo a las españolas... supera eso!!

Con más razón... ZP... líder mundial de la Alianza de Civilizaciones... se entenderá con los piratas musulmanes de Somalia... y no sólo rescatará a los marineros españoles... sino que... de paso... se traerá para casa a los chinos... y a los secuestrados de las demás nacionalidades... dejando boquiabiertos a todos los líderes mundiales... verde de envidia a Obama y sin argumentos a los patriotas de hojalata... corruptos ellos... que no hacen más que criticar por criticar...

En breves instantes... con todos ustedes... tachan!!!

Zapatero El Libertador:



253 millones de euros que la Junta de AndalucĂ­a ha entregado a los sindicatos (no se sabe aĂşn muy bien para que). (Si reciben esto de una comunidad... cuánto no recibirán de toda España??)

Da miedo cada vez que a estos linces se les ocurre mejorar la normativa de seguridad vial...

En el presupuesto de 2.010 se prevé recaudar el doble por multas de tráfico que en 2.009... las arcas están vacías y tienen que llenarlas a costa de lo que sea.

Esa es la auténtica razón de la reforma y no otra...

Mira estas imágenes captadas en una autovía en un tramo recto... ves algo en el suelo junto a la farola??

Fíjate bien... tu cartera está en juego:

Un radar... montado sobre un trĂ­pode camuflado tras unas ramas...

Creo que habrá lugares en los que a esto se le llamaría ROBAR... aquí es velar por nuestra seguridad...

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha unas tremendas voces que salen desde el interior:

”LadrĂłn, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergĂĽenza, flojo de mierda, imbĂ©cil, timador, cabrĂłn, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupĂłn, inĂştil, pesetero, maricĂłn, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta, etc..."

El hombre sorprendido le pregunta al guardia de la entrada:

- Oiga, ¿quĂ© pasa ahĂ­ dentro?, ¿se están peleando…?

- No, responde el guardia, ¡¡yo creo que están pasando lista…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...