09 noviembre 2009

Hombres libres de España.-

Cada vez que creo haber tocado fondo con los acontecimientos que suceden en este bendito país, antiguamente llamado España... algún incidente nuevo ocurre...

Ya no es que nos secuestren barcos y se rían de nosotros cualquier antropoide de Somalia... ni que el gobierno que padecemos se saque otra cortina de humo como la de subir los impuestos, para que los ciudadanos se olviden que el año que viene van a bajar a todos un 2% el sueldo (eso es la subida del IVA en definitiva).

El problema siguendo siendo las tragaderas de los españoles...

No es que a la muerte de Franco la raza hispánica tuviera la sangre demasiado ardiente para el combate... pero al menos... la proporción de cobardía estaba más igualada.

Hoy... los 30 años de partitocracia que llevamos padecidos... han convertido a todos los españoles (catalanes, castellanos, gallegos, vascos... TODOS)... en el país más cobarde de toda Europa.

Nos hemos empeñado en vivir a espaldas de la Ley Natural... es que dice sabiamente que quien no lucha perece...

Creemos que venimos a este mundo con un contrato de felicidad firmado y cuando no se cumple... le pedimos cuentas a la vida o al vecino... pensamos que tenemos derecho a todo por nuestra cara bonita... y que no debemos nada a nadie.

Nos quejamos de Zapatero... pero si hoy metieramos en una batidora a todos los españoles... sólo sacaríamos una masa informe y anodina que son Zp y Mariano.

No señores españoles... Vds van a aprender por las buenas o por las malas... van a tener que despegar el culo del sillón y hacer frente a la descomposición nacional... les guste o no les guste.

De lo contrario... sus familias, sus hogares... su propia condición de hombres libres y su raza... serán destruidas... no es algo que puedan elegir en referéndum... es algo que el destino les está imponiendo ya.

Sólo un imbécil puede ser optimista en la actual situación en la que nos encontramos... con un gobierno y una oposición de traidores y cobardes... que no dudan en atacarse entre ellos... mientras cada mes... 100.000 ciudadanos se quedan sin trabajo viendo como la corrupción alcanza ya a más de 800 municipios de toda España.

Aquí no somos los del "Arriba España" vaso de whisky en mano, como decía nuestro Jose Antonio... "seamos los aguafiestas de España".

Seamos la mosca cojonera en nuestras casas... en nuestros trabajos y en nuestras calles...

Lamentablemente no tenemos en nuestras manos las armas necesarias para tomar esas calles... pero todavía tenemos boca y lengua para no guardar silencio ante aquellos que siguen prefiriendo vivir la felicidad del idiota a la realidad del guerrero.

Seamos el dedo acusador ante los cómplices de la imbeciliziación de la sociedad española... empezando por todos los medios de comunicación... cuya misión... es doblegar, acobardar, idiotizar y cercenar cualquier atisbo de reacción viril en los españoles.

Seamos el aguijón y el porta-estandarte del alma de nuestros antepasados, que jamás se doblegó ante la bota del traidor y del invasor.

Seamos como aquellos hombres de Castilla, que en su día no dudaron en alzarse en Comunidad, ante la traición y la cobardía de sus dirigentes en 1.520.

Seamos como aquella María Pacheco, perla de la raza ibérica... que ni en la hora de su muerte dejó de defender los ideales y principios de su marido asesinado en Villalar.

Seamos de nuevo comuneros... castellanos y verdaderamente patriotas españoles... seamos de nuevo rebeldes hasta la muerte y hombres libres otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...