21 noviembre 2009

Lapidación de una niña islamista.-

Este vídeo merece un hilo aparte...

Unos moros lapidan hasta matarla a una niña islamista (gente de su gente y sangre de su sangre, que no harían con los que no lo son):

Son los llamados crímenes de odio, padres y hermanos asesinan a sus hijas y hermanas si mantienen relaciones sexuales, se casan con quien quieren o prentenden dejar la ideología islámica.

Lo mismo les hacen a los maricones y a los cristianos.


La ley musulmana obliga a las mujeres usar la burka en todo momento para ocultar su belleza y evitar excitar a los hombres.

Si una mujer es agredida sexualmente mientras no lleva la burka, es culpable por provocar a los hombres.

Esto es lo que nos arriesgamos en España a que ocurra con esta afluencia de inmigrantes que estamos teniendo en este momento.

Por cierto, un partido islámico ha nacido en España:

A continuación... una serie de mitos y verdades sobre la inmigración en España:

MITO: Los extranjeros hacen el trabajo que los Españoles no quieren
RESPUESTA: Falso

MITO: Los extranjeros trabajan por el sueldo que los españoles no quieren trabajar.
RESPUESTA: Falso, simplemente bajan los sueldos

MITO: Los inmigrantes no traen Delincuencia.
RESPUESTA: Falso, los inmigrantes cometen cuatro veces más delitos que los españoles.

MITO: La inmigración de ahora es la misma situación de emigración de Españoles a otros países durante los años 60.
RESPUESTA: Falso. Este es uno de los mitos y uno de los argumentos más famosos para aquellos que defienden la inmigración a España. Los inmigrantes de hoy día vienen de cualquier manera, quebrantando la ley y sin ningún tipo de control. Además, la mayoría no suelen adaptarse al país al que llegan y muchas veces no tienen el más mínimo control sanitario, cosa que de los españoles no se podía decir.

MITO: Los extranjeros no quitan los puestos de trabajo a los Españoles.
RESPUESTA: Falso. El 65% de los nuevos puestos de trabajo del año 2008 estaban ocupados por extranjeros. Es evidente: el que menos cobra, se lleva el trabajo, aunque no tenga preparación.

MITO: Los extranjeros no empobrecen a los demás.
RESPUESTA: El sueldo medio en España ha descendido en los últimos años debido a un aumento desmesurado de la inmigración

MITO: Los salarios de los obreros españoles no cualificados han decaído un 30% en los últimos años.
RESPUESTA: En efecto, así es. Los Inmigrantes que se suelen dedicar a la construcción no están cualificados.

MITO: Nosotros, los españoles, somos víctimas del llamado racismo Institucional.
RESPUESTA: Es completamente cierto. Los extranjeros gozan de privilegios a la hora de recibir ayudas. Y un apunte a tener en cuenta es el hecho de que los extranjeros reciben VPO y plazas de guardería que se niegan a los españoles en igualdad de condiciones.

MITO: Los extranjeros si pagan impuestos en igualdad de condiciones que los españoles.
RESPUESTA: Falso. Un ejemplo clarísimo es el impuesto sobre la creación de un pequeño negocio o comercio. Durante los 5 primeros años un extranjero no tiene por que pagarlo, pero un español sí.

7 comentarios:

  1. El gobierno reclama a los ayuntamientos, suelo para las mezquitas:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...258819154.html

    ResponderEliminar
  2. Es lo más bárbaro que he visto en mi vida, me costo verlo pero creo necesario que se publique y se difunda, con vuestro permiso pienso publicarlo donde pueda.
    Pobre niña!

    ResponderEliminar
  3. Desde Chile mi solidaridad con la valiente España,no permitan ser destruidos por el Islam...luchen por su tierra y su cultura !que viva España!.

    ResponderEliminar
  4. ME CAGO EN LOS HIJOS DE PUTA DE LOS ISLAMICOS, ALGUN DÍA SABRAN Y SENTIRAN TODO EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO POR LA MIERDA DE RELIGION QUE TIENEN, YO ESCUPO A TODO EL ISLAM, HAY QUE REUNIRSE Y ACABAR CON TODOS ESLLOS EN TODOS LOS PAISES, UNO POR UNO Y DIENTE POR DIENTE, Y NO ES RACISMO, ES VENGANZA!!!

    ResponderEliminar
  5. sois todos unos tontopollass, no sabeis nada del islan y todo lo que se dice aqui es mentira o está transgiversado, vosotros mismos, verdad solo hay una, y el que habla sin saber habla mierda, como vosotros panda de incultos racistas comedores de mierda publicitaria.

    ResponderEliminar
  6. Yo soi de españa, en cpncreto de huelva en andalucia y ojalá gadqfi cumpla con su palabra, pues si alguien cree que gadafi es malo es porque no conoce a los borbones de mierda y todos vosotros que contais mentiras sobre el islam no valeis ni un detritus osea ni una mierda vale vuestras vidas, ignorantes patéticos

    ResponderEliminar
  7. Volved a vuestros países de mierda y dejad de incordiar. El vídeo de la lapidación de una niña, no es ninguna tergiversación, ni una mentira, ni una falsa publicitaria, es tan real como la vida misma que perdió esa morilla de manos de sus padres, hermanos y familiares, a fuerza de pedradas.

    Si hacen eso con sangre de su sangre y carne de su carne, imaginad que serían capaces de hacer contigo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...