15 noviembre 2009

Las hijas de ZP pilladas en TUENTI.-

No me ha quedado más remedio que retirar el post, el motivo os dejo que lo imaginéis.

Fusss!!

11 comentarios:

  1. me gusta el hilo ya imaginaba la censura de moncloa, basicamente los foreros se limitaron a poner al parecer LINKS a tuenti, una comunidad privada a la cual para ver el link tienes que estar registrado y haber cumplido las normas.
    Al parecer una de las hijas no cumple los requisitos de edad de tuenti, es asi como las hijas del presidente usan las normas a sus anchas? y tuenti no la cierra el mismo? desde 2008 como miembro de la comunidad con 12 años? y deseando muerte a otros de otra ideologia? mucho talante

    me gustaria aclararte que HUSO HORARIO esta bien escrito, para este termino se usa de esa manera

    ResponderEliminar
  2. redaccion@intereconomia.com

    creo que debería comentarse como el ministerio de educacion pide en campañas que no se publiquen datos intimos en internet y no se usen redes sociales sin cumplir las normas, y las hijas del mismisimo presidente del gobierno si pueden incumplirlos. Para que tanta campaña si ni la misma moncloa puede poner un filtro para sus habitantes?

    ResponderEliminar
  3. Y para que quieres la libertad de expresion? para meterte con dos menores que no te han hecho absolutamente nada?? ojala te metan un puro por esto y me alegraria, porque has demostrado toda tu inteligencia.. para policia te pediran la eso, pero esta claro que tu ni la tienes... "Huso horario" esta perfectamente escrito, ANALFABETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que éste blog permanezca como denuncia de lo que el PSOE y y la Policía política que está a su servicio, está haciendo en un país en el que se supone que hay libertad de expresión y que es un estado de derecho.

    Esto es una verguenza.

    ResponderEliminar
  5. Y para que quieres la libertad de expresion? para meterte con dos menores que no te han hecho absolutamente nada?? ojala te metan un puro por esto y me alegraria, porque has demostrado toda tu inteligencia.. para policia te pediran la eso, pero esta claro que tu ni la tienes... "Huso horario" esta perfectamente escrito, ANALFABETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Vamos a ver exaltado, la cuestión no es para que quiero yo la libertad de expresión, es como si dijeras, para que se quiere respirar o dormir.

    Si no fuera por ella, tú no podrías haber escrito este comentario en mi blog, lo vas pillando??

    Te respondo sin censurarte.

    A mi el mal que me pueda desear un desconocido malo de los nervios, como comprenderás... me da exactamente igual.

    Y tú que sabes si tengo la ESO o la ESA?? Cuando tú y yo hemos comido juntos??

    Tú te has enterado que "HUSO HORARIO" se escribe con hache, porque lo ha puesto el de arriba... ya que viendo como te expresas y que no tildas ni una sola palabra... dudo muy y mucho de que la ortografía sea tu fuerte.

    Y pongo las fotos de las hijas de ZP por varios motivos:

    -Porque me gustan poner temas interesantes en mi maravilloso y fantástico blog.

    -Porque estas fotos han sido puestas en circulación por la red de manera voluntaria, nadie las ha robado ni quitado a las dueñas sin su consentimiento.

    -Y porque en el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

    ResponderEliminar
  6. no esque sea limitar la libertad de expresion, esque con esos links y los nombres de las hijas de Zapatero en el tuenti sino que se viola la intimidad de dos menores, sean las hijas de quien sea, y mas en su situacion.

    ResponderEliminar
  7. Para ESO: sí señor, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay en este país gente que sólo quieren libertad
    para sus opiniones, algo así como la ley del embudo, y ellos en la parte ancha, naturalmente. Y efectivamente, si son tan estúpidas de hacer públicas sus fotos y opiniones,¿de qué se quejan?.
    Por la verdadera libertad.
    Un saludo.
    A. Manrique.

    ResponderEliminar
  8. Perdonad mi ignorancia, pero ¿acaso
    no prohíbe la Ley el uso de este tipo
    de redes a los menores de edad?.
    Y si es así ¿se van a tomar medidas en
    contra de quien actúe ilegalmente?.
    Me gustaría verlo.
    Un saludo.
    A. Manrique.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría poder ayudar en este tema de la censura, ya que mi blog la ha sufrido en ocasiones y tengo algo de experiencia.
    Si quieres te pones en contacto conmigo y me cuentas un poco los detalles.
    caballerozp@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. http://yohicelaegb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si Zapatero tuviese tanta destreza para manejar el país como para ocultar las cagadas de sus hijas otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...