17 noviembre 2009

Racismo entre sudacas por ver quién es más blanco.-

Este es un foro con más de 11.000 miembros sudacas... con más de 2 millones de posts... y todos tratan sobre... qué país es mejor que otro!! Y cual tiene más monitos con piel blanca!! Toma ya!!

Peruanos... chilenos... argentinos... ecuatorianos y otros... matándose vivos e insultándose en su argot: que si "cholo" que si "roto" que si "tu país es una mierda" que si "sois unos puros indios feos"... etc...

Hay una disputa permanente que trata de... el que demuestre ser más BLANCO... gana!!

Vamos... que me lo dicen y no me lo creo... peruanos renegando y repudiando su pasado indígena... chilenos diciendo que prácticamente la mitad del país desciende de alemanes... ecuatorianos demostrando con fotografías que son más blancos que los peruanos...

Ay!! Si Cristobal Colón se hubiera ido a coger piedra o a vendimiar en vez de estar descubriendo cosas...

Por cierto... un chiste que me acaba de contar Emaí por el messengé:

E-Mail dice:
*alla va el relato, es corto
*yo era el capitan y antes d empezar el partido en el centro del campo nos dice el arbitro..ven un momento capitan...y yo voy
*me dice, hay un jugador en el equipo contrario q le falta una mano, no os metais con el y no hagais burlas ni nada
*y me dice
*diselo a tus compañeros
*me giro en medio del campo y grito
*QUE NADIE SE META CON EL MANCO!

2 comentarios:

  1. indoamericano01 marzo, 2010

    NO HAY BLANCOS EN SUDAMERICA PORQUE SOMOS DESCENDIENTES DE LA RAZA MAS OSCURA DE EUROPA, OSEA DE LOS MOROS ESPAÑOLES QUE SON LOS NRGROS DE EUROPA JE JE BYE.

    ResponderEliminar
  2. hay blancos en america latina, y si en alguna caso no se considera a la mayoria de los españoles blancos (que si no lo son estan en el camino "caucasoide"), igual habemos nordoides y demas fenotipos centro y nor europeos, sobre todo al sur de brasil, y en menor medida partes de la costa atlantica de buenos aires, siendo asi una clara minoria.

    lo demas hay distintos grados de infraseres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...