30 noviembre 2009

A tomar viento los minaretes moros en Suiza.-

Desafiando todas las encuestas y ante el estupor de los políticos y medios pro-islamistas (léase todos los oficiales), los suizos han aprobado este domingo la iniciativa de prohibir la construcción de minaretes en las mezquitas musulmanas.

El "sí" ha ganado con extraordinaria holgura... nada menos que con el 57,5% de los votos oiga!!

Este resultado representa una sonora bofetada para los políticos pro-islámicos... todo empezó por una iniciativa popular que había recogido 113.000 firmas... (vamos, igualito que en España).

De nada ha servido la influencia de los medios de comunicación que les instaban a la pluralidad y a ser multiraciales, ni los sondeos... los cuales pronosticaban una contundente derrota de todos los que no quisieran los minaretes.

Este referéndum... constituye un hito excepcional... tiene ante todo un valor simbólico... representa la primera victoria alcanzada por un pueblo europeo, que ha decidido oponerse a la expansión del Islam en nuestra tierra.

Sólo con este tipo de iniciativas, podrá ponerse coto a la vorágine de odio que corre por las músicas y letras de grupos raperos moros (que tienen nombres como... "Guerra Yihad", "Islam", "Violencia-Delincuencia").

Estas canciones... se cantan en los suburbios ocupados por la inmigración en Francia, Suiza, Holanda, Alemania, Inglaterra y en los de... España... salvo que aquí ni siquiera nos enteramos.

He aquí algunas breves muestras de tales "canciones"... destilan racismo y xenofobia contra nuestra Europa... han sido extraídas de una denuncia que han presentado 153 diputados del UMP (el partido de Sarkozy), pidiendo (sin éxito) que se emprendan acciones judiciales contra tales "moros-cantantes".

Ante tal denuncia... los grupos anti-fascitas y políticos pro-islamistas, no han dicho siquiera esta boca es mía.

Grito bien alto: “Me cago en vuestra nación”.
Por poco que puedas, a la menor ocasión,
a todos los cerdos que en Francia mandan
jódeles por detrás y así disfrutarás.
No me gusta este país, Francia, ni el latín y su gilipollín
Gran misión es a los ministros y fachas exterminar.
Una puta es Francia y con ella vamos a acabar

Los hermanos hasta los dientes armados están.
Pronto al Elíseo moros y negros llegarán.

Bienvenido no soy, pero aquí estoy,
a comer y a cagar aquí voy.
Cuando a Francia veo sus abiertas piernas ensanchar,
sin aceite la enculo sin pensar.

La letra ya lo dice todo.

Los minaretes que querían los moros colocar en Suiza... no son como los campanarios, que repican las campanas para el rezo... no no!! Desde los minaretes se llama a la reunión de los fieles para adoctrinarles en el odio homicida basado en la guerra santa y la doctrina yadista.

En España también nos insultan nuestros parásitos.

Un grupo de música integrado por inmigrantes sudacas afincados en Barcelona que insultan a España y a los españoles con sus canciones llenas de odio...

"Ya pasaron aquellos tiempos en los que para destacar pollas tenías que chupar. La inmigración trajo una disciplina nueva, y aunque eso duela lo tendrán que asimilar".

Que triste realidad en esta cobarde Europa... que envidia me dan los suizos.

2 comentarios:

  1. Pienso, que todos los humanos somos personas y nadie tiene derecho a insultar y menos manchar las naciones de otros con un vocabulario tan poco estudiado como es el que utiliza en este documento, es más creo que en ved de participar en la integración y paz entre nosotros nos dedicamos a poner paredes entre nosotros. Para acabar, este texto ya venia con mal intención y mucho sentido no es que tenga, antes de escribir todas estas palabras investiga sobre los hechos y sé profesional en tus articulos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ese vocabulario tan poco estudiado es el que utiliza la morería en Francia, como bien se dice en la letra de sus canciones.
    Yo es que no tengo porqué participar en la integración de extranjeros en mi país, prefiero participar en que las familias necesitadas de mi país no se desintegren.
    "Profesionales" son los periodistas de la tele... y mira tú la basura que dan a diario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...