23 noviembre 2009

Y que esperábamos??

Yo también creí el embuste difundido por Moratinos, dando por buena la explicación británica, de que... no habían disparado a la bandera de España sino a una boya con los colores de la bandera... MENTIRA!!

Esta gente de ZP, está ya tan acostumbrada a mentir, que el embuste constituye su "modus vivendi"... cree antes a los patronos de la piratería internacional que a la Guardia Civil.

No te han dicho que estaban disparando a la bandera de España?? Pues es a la bandera, no te saques boyas dónde no hay... oye pues nada... otra vez cazados en el embuste.

Aquí están las fotos hechas desde la patrullera de la Guardia Civil tras el tiroteo, en las que se ve a los soldados ingleses retirando la bandera para ocultar pruebas:

Cómo van a respetar los ingleses a nuestra bandera... si nuestro gobierno es socio parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña que no se cansan de ultrajar los símbolos de España impunemente, sin que ZP mueva un dedo para evitarlo... ni el fiscal general cargue contra ellos??

Que poco debe de sorprendernos que la Marina de los hijos de la Gran Bretaña haga prácticas de tiro en Gibraltar utilizando como diana la bandera de España...

Los ingleses, pese a que han sido los más grandes piratas de toda la historia... siempre han despreciado la falta de honor... y viendo la bajada de pantalones de ZP y su coordinadísimo gobierno/a ante unos cuantos negritos somalíes... han aprovechado la ocasción para lanzar un mensaje claro: los cobardes no son dignos de respeto.

El embajador británico en España, ha pedido disculpas ante el indignadísimo Moratinos... y ha cogido la puerta muriéndose de risa.

A lo mejor... si en España hubiera un gobierno con lo que hay que tener... cortándole las líneas de teléfono al Peñón... se les quitaba la gana de meternos el dedo en el ojo, pero... para eso haría falta que en España hubiera un gobierno... no una pandilla de mequetrefes sin honor... tan acostumbrados a sucumbir y tragar al chantaje nacionalista... que el de los negritos de Somalia, les ha parecido una minucia... y mucho más barato!! Dónde va a parar!!

Resumiendo... qué vergüenza!!

Y para vergüenza la foto de Magdalena Álvarez en biquini:


O el patrimonio de Chaves:



O los vendidos de los sindicatos:

O el enchufismo:

2 comentarios:

  1. ponete vaselina para que te la metan los ingleses, español-negro de mierda

    ResponderEliminar
  2. "ponete" dice, este es un panchi que le falta un terremoto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...