13 diciembre 2009

Cuando el dinero habla, la verdad calla.-

Que patada le arrea el abuelo a la meona!!

Así es como los españoles piensan salir de la crisis:

Aquí un tablero de ouija virtual

Le podéis preguntar lo que queráis, yo le he preguntado... es Ramoncín la representación del mal?? (Ha respondido que sí).

La Eurocámara, pide que no se haga sufrir a los animales cuando se les mata pero esa ley no va para los moros... ellos tienen las suyas propias y las cumplen, en su país o en el nuestro:



Y ya metidos en materia de razas que les mola hacer sufrir a los animales... la que gana siempre por goleada es la china... estos no se van subiendo a los árboles como los panchitos, pero están "tocados" de la cabeza:

Algunos españoles también eh!! Que de todo tiene que haber en la viña del señor:



No podía faltar un vídeo de Loquillo... esta canción no la había escuchado antes:



A mi no me gusta reírme de la gente eh!! a guikiné, a guikiné:



Sexo para todos los públicos... vergüenza debería de darles!!

Lo siguiente no es algo para reirse... hay que tener en cuenta que tienen una cultura y una inteligencia muy inferior... como iba el pobre moro a saber como funciona una puerta automática?? Es como pedir a un mono que te resuelva una ecuación de cuadrática:

Rihana, la monita-cantante por delante:


Y por detrás, toda celulítica:

11 comentarios:

  1. Si, españa, pais de pandereta, que si loterias pim y pam... Anda que tambien... Tenemos lo que nos merecemos.

    Luego lo de los marroquies... Me abstengo de opinar... No quiero blasfemar.

    Y lo de la celulitica esa es muy lol. BUeno, pronto mandará estirarse

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. FRAUDE ESTAS MUY BUENO OK CIELO OK AGREGAME SI QUIERES CIELO
    SERPICA32@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Cerda, di las fuentes de los documentos que robas para tu mierda de blog.

    ResponderEliminar
  4. Ahí ahí, sacando tu verdadero yo!!

    Mejor que saques eso, porque como saque yo mi mariposa, (la cosa cambia), te abro en canal como a los marranos en Navidad.

    Navidad, navidad, dulce navidad/lalala

    Bueno... que pierdo el hilo... si no te gusta mi fantástico blog no entres, pero aquí lloros los justos... esto es un valle de lágrimas y se viene a sufrir.

    Capisci??

    ResponderEliminar
  5. Que o quien es serpica? ._."

    PD. Fuentes? Nose de que va el asunto, pero si se me permite opinar. No esta de menos citar la fuente, aunque no linkees a ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Nada, no hay fuentes.

    Sólo "fuenteo" a tu profesor de filosofía.

    Quién quiera ser fuenteado por salir en mi fantástico blog, que pague un canon, jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Guarra, vas por mal camino.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajjajajajjajajajajjajaja

    FIESTA!!

    ResponderEliminar
  9. Ya está?? "ná" más que eso??

    Buah!! No hay rival!!

    No tengo ni para empezar contigo si te saco mi navaja afilada en Albacete.

    ResponderEliminar
  10. Tú no sacas ni el tampón del coño, cerda.

    ResponderEliminar
  11. A que eso no me lo dices a la cara??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...