17 diciembre 2009

Debe pedir perdón Wyoming??

Mucho se ha escrito estos días sobre el penoso incidente de "guayomin-Tertsch" y la posterior agresión sufrida por este último.

Guayomin alcanzó algo de fama con el ya muy lejano: "Caiga quién caiga", de los 90... y desde entonces transita sin pena ni gloria, por diversas televisiones de nuestro país... por otro lado es un tipo feo a rabiar y buenas aptitudes para la sátira corrosiva.

Por otro lado... Herman Tertsh... que ha sido corresponsal de prestigio en El País y últimamente convertido en un polémico periodista en Telemadrid.

Las palabras que dijo Tertsh y que han provocado el incidente... las comparte la gran mayoría de la población... (si hubiera que lanzar una operación de rescate para salvar a unos compatriotas secuestrados por Al Qaeda... ni Tertsch ni los ciudadanos, tendrían dudas a la hora de aprobar que en el curso de la misma... se matara a 15 o 20 secuestradores... si tal cosa fuera necesaria).

Pero claro... guayomin, consideró que tales palabras eran escandalosas... porque van contra la dictadura de lo políticamente correcto establecido por Zapatero y los progres, que dicen cosas como: "Nuestro ejército no dispara un tiro, ni mata a nadie, ni va a ninguna guerra... ni dispara contra terroristas; y nadie... salvo que quiera arriesgarse a ser víctima de una falta mediática decretada por el lobby pro-PSOE... debe jamás atreverse a decir tal cosa...

Y como ahora que ya se habla menos de Jiménez Losantos tras haber salido de la Cope, hace falta una nueva figura a la que convertir en gran espantajo de la derecha... a la que demonizar a placer y contra la que dirigir la furia de la izquierda... pues han cogido como cabeza de turco a Hermann Tertsch... junto a los periodistas de Intereconomía...

Guayomin.. para defenderse... ha argumentado que lo que emitió en su programa eran sólo unos vídeos humorísticos y que en ningún momento llamó a Tertsh "asesino".

Pero claro... que conexión existe entre "matar a 15-20 terroristas de Al Qaeda" (lo que dijo Tertsh) y "matar a 15-20 pacifistas, ministros de gobierno o menores de 25 años" (lo que dijo guayomin tergiversando).

Por supuesto que los espectadores sabían que se trataba de un montaje (faltaría!!)... aún así... acaso no se ve la nula conexión entre lo que dijo el tipo realmente y lo que el feo boca torcida le hizo decir??

Ah!! Que ya dijo ZP en la última entrevista que le hicieron... que su programa favorito era el de guayomin... acaso alguien esperaba otra cosa del "gradillos"??

8 comentarios:

  1. Wyoming se ha pasado, pero creo que el otro (es dificil de escribir) tambien, mas el wyoming que el otro.

    Aunque ¡viva lo impoliticamente correcto!

    ResponderEliminar
  2. Que te importe más un compatriota que un moro-mierda-terrorista, es lo más normal del mundo... lo raro sería al contrario.

    ResponderEliminar
  3. Si pero tambien hay que ser minimamente correcto, considero. almenos cuando estás de cara a todo el publico. Simplemente hay que saber maquillar las palabras, mirate los políticos sino.

    ResponderEliminar
  4. Por eso son políticos, porque no hablan claro.

    Un político ama la poltrona del poder sobre todas las cosas y si para eso tiene que regalarle el oído a la plebe... lo hace sin problemas.

    Un hombre de Estado ama a su pueblo.

    ResponderEliminar
  5. "La politica es el arte de la mentira"

    ResponderEliminar
  6. Mal me sabe decirlo... PERO PLAGIO AL CANTO!

    ResponderEliminar
  7. Es lo que hay, a quién no le interese que no entre.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... estos fans cada día están más histéricos, jijiji, mola!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...