20 diciembre 2009

El hijo del viento.-

Ahí está mi ZP con su cara de felicidad...


Que pena de hombre... que encima no sabe ni plagiar... esa frasecita, trata de emular las palabras del Gran Jefe Seattle de los indios Suwamish, en su famosa carta de 1.885 dirigida al entonces presidente de los Estados Unidos, Franklin Pierce, en respuesta a su oferta de compra de tierras (lo que hoy es Washington).

Los indios... que no conocían el derecho de propiedad, entendían que la tierra no era propiedad de nadie, por lo que no podía ser comprada.

En realidad... Zapatitos, ha pretendido lanzar un guiño a los ecologistas, pero ha vuelto a hacer el ridículo (como siempre).

Acaso ZP no tiene a alguien entre asesores, familiares, compañeros o amigos que le comenten el espantoso ridículo que hace a todos los niveles cada vez que abre esa boca??

Acaso no hay mecanismos suficientes en este país para que obliguen al bobo este a ser examinado por un psiquiatra??

Lo malo es que estas payasadas no solo le hacen quedar mal a él.

El Gobierno regala a Vietnam 500 millones de euros para financiar la red de metro




Angela Merkel le da un tirón de orejas a ZP.-

El PSOE amenazando.-

Televisores de plasma y bicis de 750 euros para los presos.-


Mariscada socialista a costa de los sevillanos


Los que nos gobiernan, han aprobado la nueva ley para la impunidad del asesinato mediante aborto... han votado todos los socialistas, sean creyentes o no... el sí al asesinato masivo de inocentes... todos a una, como borregos.


Sin embargo... en el Parlamente Catalán... se votará la prohibición de las corridas de toros y para esta votación... los socialistas sí que tienen libertad de voto.

O sea... para defender al toro... libertad de voto... pero para permitir el asesinato impune de bebés inocentes... voto obligatorio a favor.

Herodes goza de muy buena salud.

Le tienen más aprecio a los toros que a los humanos.

Debe ser una cuestión de solidaridad entre iguales: entre cabrones y demás cornúpetas tienen que ayudarse.

En las próximas elecciones que los voten las vacas.

Perla: "17 de agosto de 2007 Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...