24 diciembre 2009

El Partido Popular, rompiendo normas y abriendo una sede en Israel.

El pasado 3 de diciembre el PP abrió una sede en Jerusalén, convirtiéndose así en el primer partido político español que abre una sede en ese país.

Entre sus objetivos en Israel... está el realizar un estudio jurídico de cómo conceder la doble nacionalidad de los hijos de españoles residentes allí.

"Es injusto que los hijos de españoles, no tengan la nacionalidad española por falta de convenio entre el Estado español y el Estado de Israel"... declaró Alfredo Prada... director del departamento del PP en el exterior.

Además... el PP estrechará lazos con otros partidos afines al Partido Popular... como Likud (antecesor del grupo terrorista Irgún).

Hay que recordar... que en 1.980 el Estado de Israel se anexionó parte de Jerusalén este... en lo que fue una acción ilegal según la legislación internacional... y como forma de protesta por saltarse la resolución 478 de la ONU... todas las embajadas se trasladaron fuera de dicha ciudad.

Ahora... el PP informa que va a abrir una sede en Jerusalén... legitimizando así la ilegalidad cometida por Israel y poniendo al PP en contra de la legalidad internacional.

Claro que es lógico que abran una sede bien juntitos a sus jefes.

4 comentarios:

  1. Joder, que irónico ._· No se cual de los dos es peor eh.

    Si la ceja o "los chuches"

    ResponderEliminar
  2. La democracia es la reina de la corrupción... y si tenemos en cuenta que los gobernantes de la democracia salen de los partidos políticos que son auténticas mafias... nada bueno se puede esperar.

    Lo mejor es NO VOTAR.

    ResponderEliminar
  3. "La política es el arte del engaño"

    Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  4. Somos tan simples e insignificantes que los términos absolutos nos superan y son ciertamente inaccesibles a todos nosotros.
    Es la miseria que conlleva vivir una pequeña cantidad de años, es la pobreza de no ser omnipresente, es la ruindad de no ser dioses...

    En la vida no existe, muchas veces, la mejor opción, sino la menos mala... y quién aspire a otra cosa es que vive instalado en la locura.

    Si siempre elijes la opción menos mala estás en sintonía lejana con el término absoluto de LO MEJOR... algo a lo que no podemos aspirar tal como nos demuestra constantemente la vida.

    Hoy es una opción menos mala el PP proisraelí que el presidente que se cuelga la kefia palestina para celebrar su talante progresista ante las masas... el mismo que ha arrastrado a España a la ruina.

    ¿Cuál es la opción menos mala: el judío pro occidental ó el moro mahometano?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...