04 diciembre 2009

La intolerancia del "progre".-

El obispo de Alcalá, ofició el domingo pasado una misa en el cementerio de Paracuellos del Jarama (sí... ahí dónde Carrillo en la guerra civil española asesinó a cientos de españoles y sigue impune aún por ello).

El acto... era un homenaje para honrar la memoria de los mártires de la persecución religiosa habida en España desde el año 1.934 a 1.939... en medio de tan terrible holocausto, destaca el genocidio perpetrado en "Paracuellos".

El problema para muchos radica en que había una bandera franquista en el altar... y de que asistieran a la misa miembros como Blas Piñar... según denuncia el psoe.

"Es un acto injustificable que nos retrotrae a los oscuros y terribles años del franquismo"... dicen los socialistos... también critican que durante la misa tampoco faltaron unas palabras contra el aborto y un Viva España!!"

Exactamente que es lo que les molesta?? Que la gente se reuna y no sea para hacer flashmob precisamente??

Que tengan una manera de pensar diferente a ellos??

Lo curioso es que nadie se escandaliza cuando aparece en algún lado la bandera republicana...

La verdad es que son dignos de admiración, por defender sus creencias contra viento y marea.

A quién ofende una bandera franquista en un sitio lleno de franquistas?? Son subnormales??

O igual es que tienen la bandera buena en la lavandería y han tenido que recurrir a la de "emergencia"... (mira que son tiquismiquis estos progres)

El psoe no tiene cosas más importantes que hacer que denunciar esta chorrada??

Claro que sí! También quiere quitar los crucifijos de las escuelas... llevan ahí décadas y jamás han molestado a nadie, hasta que llegan los socialistos a imponer su dictadura.

Que hacemos entonces con la Navidad... la Semana Santa, el Corpus y demás??

Todas nuestras fiestas son en un 90% religiosas... por qué no las quitamos?? No es una ofensa para los progres??

Se pueden cambiar por el Ramadán... o celebrar el sabath... ya puestos... (siempre que pongo el "ya puestos" me acuerdo de la gallega de los "biciclistas"... total, ya puestos!! Pégame!!)

Bueno... que se me va el
Zapatitos ha dicho que no está en la agenda del gobierno el quitar los crucifijos... pero con lo mentiroso que es, seguro que mañana mismo no queda ni uno.

Aunque yo creo que el fondo del problema, es mantener a la plebe distraida con chuminadas varias... para que no le den tanta importancia al verdadero problema que tenemos con este hombre:

Es el mayor enemigo de España... la odia... es un jodido racista... amante de la alianza de civilizaciones... amante de los islamistas, maricas, guarros (tenemos el prototipo en sus hijas) y demás chasca social.

El verdadero racista... es aquel que pretende la desaparición de todas las razas... mezclándolas, aniquilando así la rica diversidad de la Especie Humana.

Como las hijas de ZP que gritan a los 4 vientos:

Laura Valo18 de Jun de 2008, a las 15:28

MORID TODOS!!

La sangre va a ser una mezklaaaaa

Son los mismos que pretenden mezclar las culturas para destruir todas en sí mismas y ser sustituidas por ese American Way of Life que nos vende Sión desde Wall Street.

Lo que esta chusma de usureros desea en definitiva, es una raza mestiza, sin raíces, sin cultura, dócil y estúpida, que se limite a trabajar, producir y comprar.

Y en esta tarea de destruir las culturas y las razas, cuentan con todo el apoyo mediático de televisiones, radios, cines y como no... del soporte ideológico de esa progresía que no es otra cosa que el sumidero de la Izquierda.

Esto es precisamente lo que estamos viviendo ahora mismo en toda Europa.
Tenemos que defender nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra raza... sin olvidarnos de la solidaridad y el respeto por todas las razas del mundo que luchan contra el enemigo común que se llama Globalización, Sionismo Financiero y Nuevo Orden Mundial.

5 comentarios:

  1. Pais de pandereta, nada mas que decir.

    Un saludo.

    Maliku salam (que a este paso acabaremos hablando en ese idioma)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! Eres mi mayor fans!!

    (En realidad el único) jajaja

    ResponderEliminar
  3. cuidado con paloma que me han dicho que es de goma/lalala

    Luisito

    ResponderEliminar
  4. Fan no, bueno si. Pero reconozco que este blog me gusta como pocos. "Bibah" lo politicamente incorrecto.

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de auerdeo con retirar las cruces, siempre y cuando se retire con prioridad absoluta la mayor, y más pesada cruz que tenemos los españoles... ZP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...