05 diciembre 2009

Ni para gobernar, ni para ser padre... ZetaParo no sirve "pa ná".-

Resulta, que la señora presidenta del Congreso, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, una lección magistral a los jóvenes de como se las gasta el régimen con los que tienen la osadía de hacer uso de La Libertad de Expresión:

- Si dices algo que parece una crítica al gobierno... te interrumpe y te quita la palabra... como al joven que habló de los sindicatos y su actitud hacia el gobierno.

- Si dices algo que parece favorecer al régimen, entonces... condescendencia y palmadita, como el que mencionó a su abuelo, que pudo terminar su alocución... aquí el vídeo:

Seguro que el año que viene a Bono no se le ocurre volver a celebrar un acto así y si lo hace... será a puerta cerrada y sólo para amiguetes.

Con ZP y sus socios separatistas, la calidad de la Democracia va en picado.

Por qué se empeña en celebrar el día de la constitución un gobierno que es el primero en torpedear la misma con el "Estaput de Cataluña"??Ayer se celebró el día internacional de los discapacitados...

En la foto de recuerdo aparecen algunos de los representantes de las asociaciones de minusválidos.

En el centro de la foto... el único verdaderamente incapaz de la reunión:

He vuelto a ver esta foto por ahí de casualidad... ya la puse en su momento... me llamó la atención la manera que tiene de dirigirse el mongólico este que tenemos de presidente a un hombre de iglesia, a un anciano... y eso delante de las cámaras... pilla al abuelo a puerta cerrada y es capaz de sacarle las uñas con unos alicates... miedo da la cara de psicópata que tiene.

Bueno... pero si al menos tuvieran neuronas debajo de esos pelos castigados de tanta peluquería...

Perla:

25 de abril de 2007, Solbes:

“Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

1 comentario:

  1. No puede llevar los pantalones de un pais un hombre que tampoco puede llevar los pantalones en su casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...